Una burla el aumento salarial a policías municipales
PAN entrega refrigerios
José Luis Urías Corrales, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN adelantó que vigilará que los policías de la ciudad sean bien atendidos y que las promesas de Ponce Beltrán no se esfumen en el aire.

La Paz, Baja California Sur.- Teme el Partido Acción Nacional (PAN) que la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán les esté dando “atole con el dedo” a los policías municipales, toda vez que a pesar de sus manifestaciones y que han hecho evidente la precaria condición bajo la cual trabajan, “sólo les aumentó doscientos pesos” a su salario.

Bien sabido es que los policías de La Paz tomaron el Palacio Municipal exigiendo una serie de beneficios, desde seguro de vida hasta servicio de atención médico de urgencias, y que buscaban también un aumento de sueldo considerable, pero sólo recibieron un aumento del seis por ciento, lo que el blanquiazul percibe como una burla o un engaño.

“Nuevamente la alcaldesa de La Paz promete a los policías mejorar sus ingresos económicos. Actualmente un policía percibe dos mil novecientos ochenta y ocho pesos por quincena, que en la mayoría de los casos con un promedio de más de ocho horas laboradas. Cuando andaba en campaña como candidata a la alcaldía, la actual presidenta municipal de La Paz les prometió un ingreso per cápita de cinco mil pesos por quincena. Hoy sólo les aumentó doscientos pesos. Su justificación era que no había buena relación con el gobierno federal, pero hoy sí, esperemos que no sea una farsa nada más y que les dé atole con el dedo, como así lo ha venido aplicando en sus dos años de administración para el pueblo paceño”, expresó al respecto José Luis Urías Corrales, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN.

Así, el líder panista adelantó que vigilará que los policías de la ciudad sean bien atendidos y que las promesas de Ponce Beltrán no se esfumen en el aire:

“Nuestro partido, desde el Comité Directivo Municipal, estará muy pendiente de que realmente se les cumpla con lo prometido. Desde este espacio anunciamos públicamente que Acción Nacional se solidariza con los agentes de la Policía Municipal”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.