¿Sin trabajo? ¡No hay excusas!

Un trabajo bien pagado ¿Lo quieres?

¿Sin trabajo? ¡No hay excusas!

Los Cabos, Baja California Sur.- “Estamos buscando profesionales que, por motivos familiares o de pandemia, prefieran trabajar desde su casa. Solo les pedimos que tengan una computadora e Internet, y que estén dispuestos a recibir nuestras ofertas de trabajos”.  Así más o menos rezaba el anuncio que leímos. Y hablamos.

Si has leído a Yuval Harari, o más recientemente a Andrés Oppenheimer, ya sabrás que el mundo laboral está cambiando a una velocidad increíble. Ya no tienes que pensar cómo será en diez años, ya está aquí. Y desde Los Cabos, un grupo de jóvenes profesionistas, encabezados por Javier Fonticoba Woods lo están haciendo posible. ¿Nuestro Silicon Valley en Cabo?, parece que sí

Sencillo: desde Los Cabos (o donde tú vivas, estimado lector; desde Guasave a Conchinchina), si eres bueno en tu trabajo (arquitecto, ingeniero, abogado, dibujante, diseñador) o sabes manufacturar (muñecos, pinturas, artesanías, artes) tu trabajo está al alcance de tu mano. Párate delante de tu computadora y regístrate: www.trabajazo.com

La forma es sencilla, llena todos los campos posibles en la solicitud y un algoritmo se va a poner a buscar el trabajo más apropiado para ti. Muy pronto te dirá quién será el que te contrate y te pondrás de acuerdo con él en el pago.

¡A trabajar!

¿Y qué gana el intermediario? Obvio, una pequeña comisión. Además se encargará de los impuestos y hacerte llegar el pago. Así de fácil.

Como llegó Uber, a resolver trabajo a autos y choferes desocupados, ahora llega www.trabajazo.com a resolver el tuyo.

Ahora no hay excusas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments