Ofrece Ricardo Barroso ante miembros de CANIRAC

Un Secretario de Turismo que no sólo mire hacia Los Cabos
rba
Ricardo Barroso Agramont se comprometió a que el Secretario de Turismo verá por todo el estado no solamente de los Cabos.

La Paz, Baja California Sur. – Durante su gobierno, la Secretaria de Turismo estará integrada por gente capaz, aseguró el candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, quien además se comprometió a que el titular de la dependencia  vea por todo el estado no solamente por Los Cabos, como actualmente pasa.

«Me comprometo que el fideicomiso sobre la retención del impuesto al hospedaje sea distribuido para la promoción en beneficio de todos los municipios del estado, no solamente etiquetarlo para un municipio en específico, como Los Cabos» declaró el abanderado tricolor este lunes en la firma de compromisos y acuerdos con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

«Dejo muy claro, la Secretaría de Turismo no es concesión, ni apoyos económicos, ni apoyos políticos, se construirá con la gente capacitada que beneficie a la promoción de todo el estado» subrayó, ya que no es posible que a través del gobierno se esté generando estos conflictos entre municipios por la falta de atención”, reiteró.

Por ello, Barroso Agramont se comprometió a instruir al próximo Secretario de Turismo para que el Plan de Desarrollo y la promoción del estado, no solamente se base en un consejo coordinador, sino que se tome en cuenta a todas las cámaras, afirmó.

Del mismo modo el abanderado aliancista señala que habrá de instruir al próximo  Secretario de Planeación y Desarrollo Urbano del estado, «para que las ocurrencias electoreras que estamos viviendo, como pavimentación, drenaje y reparación de líneas de agua las hagan  sin afectarles, tendremos un secretario de planeación urbana que se coordine perfectamente con Canirac, para que no atente contra la economía en el bloqueo de calles», garantizó.

Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments