Continúa tiñéndose de rojo el fin de semana

Un muerto y tres heridos en La Rinconada

La Paz, Baja California Sur .- Un muerto y tres heridos es el saldo de una balacera registrada el mediodía de este domingo afuera de un mercadito ubicado en las calles Jaime Bravo y Allende, en la populosa colonia paceña La Rinconada.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia y vehículos particulares hasta los hospitales Salvatierra y del IMSS, sin embargo, uno de ellos no pudo superar la gravedad de sus heridas y falleció al llegar.

Aunque la PGJE no ha dado a conocer la identidad de occiso, trascendió que los sobrevivientes de sangriento suceso, responden a los nombres de Eleazar, José Antonio, más conocido como “El Cien” y Elías Hernández o “El Chapo”.

Personal Ministerial y Periciales procedieron al aseguramiento y recolección en el lugar del evento de casquillos  calibre 9 milímetros, los cuales están siendo analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

El Representante Social en coordinación con la Policía Ministerial del Estado y Peritos, se encuentran realizando las investigaciones de manera técnica, jurídica y científica, que permitan recabar los elementos probatorios para acreditar los elementos del delito y lograr la detención de el o los  probable responsable del hecho.

Con esta muerte se eleva a 7 los ejecutados en los últimos 7 días.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments