Un cachito de La Paz
Cachito de La Paz
Leticia Bellato, representante de la Lotería Nacional en la capital del estado, exaltó el hecho de que la Reina Calafia será el rostro de este billete que estará en todo el país, sirviendo de promoción turística.

La Paz, Baja California Sur.- Fue presentado en el edificio del DIF municipal el billete de la Lotería Nacional alusivo a la celebración del 478 aniversario de la Fundación de La Paz, el cual ya circula con sesenta mil números en dos series, con una bolsa de quince millones de pesos.

Leticia Bellato, representante de la Lotería Nacional en la capital del estado, exaltó el hecho de que la Reina Calafia será el rostro de este billete que estará en todo el país, sirviendo de promoción turística.

La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, además de resaltar la trascendencia de la emisión de la serie y la realización de su sorteo el próximo 26 de julio, preponderó el que artistas sudcalifornianos presenten una exposición plástica en el lobby del Edificio Moro de la Lotería nacional.

“La presentación de este billete de lotería es un paso muy importante para que el municipio de La Paz destaque en el escenario nacional como un nuevo destino turístico, que estamos seguros que así será, y que cuenta con grandes bellezas naturales que son dignas de venir a conocerlas y disfrutarlas en familia, como lo dice el nombre de la ciudad en paz”.

La directora de Cultura, Matilde Cervantes Navarrete, precisó que las obras a exponerse el día del sorteo son de los sudcalifornianos Josué Cruz del Corral, Benito Ortega, Efrén Olalde, Felipe Sánchez, Francisco Gómez, Octavio González, Salvador Rocha y Rafael Chávez.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
el vitor
el vitor
7 years ago

¿Qué de maravilloso tiene esto?
Realmente no creo que tenga repercusión turística pues la mayoría de la gente que compra lotería, es la gente que menos tiene para viajar.

Wuau miau
Wuau miau
7 years ago

La pobre alcaldesa no tiene visión de lo que dice, un billete por si mismo no nos va a hacer destacar en escenario nacional, como se ve que no tiene como justificar el trabajo que hacen o mas bien el no hacen, lo que nos va a hacer destacar es entregar y enterar políticas claras y transparentes del ejercicio de gasto, con personas competentes y honestas al frente de los distintas direcciones y dependencias y no estarse clavando el dinero, como sucedió con Narciso que nada paso, como con elba ester que quien sabé si pase, como con Narciso vinculado… Read more »

tuti
tuti
7 years ago

una bola de ineptos e ineptas son funcionarios del ayuntamiento de la paz

luis
luis
7 years ago

La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, tiene otro cachito ¿QUIEN LO QUIERE?.