Asegura Marcos Covarrubias que no hay trasfondo político

“Un asunto netamente jurídico-administrativo” el embargo al Ayuntamiento de La Paz
Marcos y Esthela
Marcos Covarrubias Villaseñor aseguró que nunca se ha condicionado la realización de acciones de gobierno “a cambio de alguna situación distinta que no sea el bien de la población”, insistiendo en que la relación de ambos gobiernos, el del estado y el de La Paz, sigue siendo positiva.

La Paz, Baja California Sur.- El embargo a las 13 cuentas del Ayuntamiento de La Paz “es un asunto netamente jurídico-administrativo”, asegura el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, dejando de lado así que la determinación del Tribunal Burocrático, a cargo del Gobierno del Estado, haya sido tomada con fines políticos.

“Hemos dado muestra de un trabajo institucional, sin distingo de partidos e ideologías, nos ha tocado transitar en un etapa en donde las distintas fuerzas políticas gobiernan los Ayuntamientos y de esta forma hemos caminado juntos. Incluso en momentos de dificultad económica hemos apoyado a los municipios para que enfrenten sus compromiso, y en este caso del problema del juicio laboral de una empleada del ayuntamiento no fue la excepción, en donde se apoyó económicamente al municipio de La Paz”.

Covarrubias Villaseñor aseguró que nunca se ha condicionado la realización de acciones de gobierno “a cambio de alguna situación distinta que no sea el bien de la población”, insistiendo en que la relación de ambos gobiernos, el del estado y el de La Paz, sigue siendo positiva.

Existen las condiciones de seguir trabajando juntos, dijo para concluir, adelantando que “de parte del gobierno del estado existe voluntad de buscar el impulso y fortalecimiento a los cinco municipios, como se ha hecho hasta el momento”.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments