Tuvieron ciclistas que cubrir su desnudez
Ciclistas desnudos
Un connato de gresca entre un oficial que advirtió que no se podía gozar de esa “libertad de expresión” en la vía pública recomendó a los manifestantes cumplir el bando de policía y buen gobierno lo cual fue criticado por personas que ya se preparaban para arrancar la manifestación.

La Paz, Baja California Sur.- Un grupo de casi cien ciclistas realizó la tarde del sábado una manifestación por mayor acceso a infraestructura urbana y una cultura vial incluyente circulando semidesnudos a bordo de sus bicicletas por el malecón costero y parte del centro de la ciudad.

La convocatoria generada por grupos de activismo a favor del uso del velocípedo como forma de transporte invitaba a los ciclistas a participar en esta peculiar forma de manifestación que se llevó a cabo el sábado en las principales capitales del mundo acudiendo desnudos como forma de “visibilización” de su actividad en las vías de comunicación.

Un connato de gresca entre un oficial que advirtió que no se podía gozar de esa “libertad de expresión” en la vía pública recomendó a los manifestantes cumplir el bando de policía y buen gobierno lo cual fue criticado por personas que ya se preparaban para arrancar la manifestación.

Ello fue video grabado por los propios manifestantes y compartido en redes sociales este domingo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A4crVypwlf4

Debido a lo que al parecer a los ciclistas llamaron un acto de “represión”, decidieron “bajar de tono la manifestación portando pudorosos calzones y trajes de baño.

No obstante, los paseantes del malecón sí notaron la peculiar forma de manifestación: “pues están en su libertad, yo creo que pues estamos en una playa y es algo que pues no se ve poco” dijo el propietario de un negocio quien consideró que en lo personal sí es necesario hacer conciencia sobre la necesidad de respetar al ciclista cuando se maneja en automóvil “hay que ser conscientes de que una caída para ellos podría ser letal”.

“Bueno al menos se hubieran puesto casco” expresó risueña señora que acompañada a su hija en un conocido puesto de helados consideró “peligroso que anden paseando así por ahí” pero no consideró el hecho algo “inmoral” o que afecte al menor que acompañaba.

Acompañados de un carro de sonido y escoltados por agentes de tránsito municipal los manifestantes disfrutaron del momento comportándose a la altura y en relativa tranquilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=r5GzF4ElrZI

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LINKOLN
LINKOLN
7 years ago

PARA PUÑALES Y LESBIANAS FUE ESE PASEO, AHI ANDABAN LOS TAPADOS DEL CANAL 8

Marcela ebrard
Marcela ebrard
7 years ago

bola de putos

Marcela ebrard
Marcela ebrard
7 years ago

Que acaso se disfruta mas de la naturaleza enseñando los huevos y las nalgas y las mujeres las tetas y la cocochuela. que acaso no se disfruta igual con un short puesto, cual es la diferencia.?
Se me afigura que son puros jotos reprimidos, a que hombre le agrada andar enseñando las nalgas, que se vayan con sus cochinadas al df, bola de jotos

Fersón
Fersón
7 years ago

Una ves más priva la intolerancia en muchas de las críticas aquí vertidas. Por eso somos una sociedad jodida. En países muy desarrollados ideológicamente y cultos no ven malo el andar desnudos, pero la gente ignorante que piensa con el trasero y no con el cerebro una vez más saca a relucir su ignorancia. Eso si debo hacer una crítica también a los ciclistas los cuales no respetan ni la banqueta; si protestan por espacios, empiecen por respetar otros lugares!!

Operación Dragón.
Operación Dragón.
7 years ago

Muy bien señores policías los felicito por ejercer la autoridad en nuestro estado, la marcha fue sana y tranquila y ademas fue familiar…

el paletero del tecolote
el paletero del tecolote
7 years ago

puro chilango sale en el video, estamos de acuerdo en el respeto al ciclista, pero no nos gusta que nos traigan costumbres chilangas para acá. una pregunta sobre los chilangos pelados: por que les quitaron los asientos a las bicicletas?

wakala
wakala
7 years ago

Si hubiera sido la manifestacion en la administracion perredista, hubieramos visto al peje bichi, al leonel en pelotitas y a la rosadelia desparramando galanura.

tamarindo
tamarindo
7 years ago

Esta autoridades salieron mas «mochas» que el Liceaga que ratiaba con una solo mano.

benito
benito
7 years ago

CICLISTAS. No es estar en contra de la libertad de expresión, pero si en contra de lo que ya comprobado sobre el abuso de esa libertad; sólo muestra una etapa del manifestante que se puede llamar radicalismo, no le importa lo demás sólo su ideología. Abusar del espíritu de libertad que ofrece la La gente de La Paz, libertad que busca felicidad y relaciones sanas entre sus habitantes, causa infelicidad e insensatez. No abusen de las formas de ser que aquí. No nos gusta las discusiones innecesarias, no por falta de retorica, sino por saber vivir en buena relación con… Read more »

zapato
zapato
7 years ago

Con todas las tetas al aire umm colgando.para xhuparlas

linkoln
linkoln
7 years ago

VAN BUENAS VIEJAS, A ESAS SI LAS HUBIERAN DEJADO ANDAR ENCUERADAS, A LOS CHILANGOS LOS HUBIERAN MANDADO A SUS CASAS

EL CARMELO
EL CARMELO
7 years ago

ja, ja, ¡bravo! por nuestras autoridades, hasta que hicieron algo bueno parando en seco a éstos chilangos mugrosos del -#132. quieren importarnos sus mañas chilanguetas mugrosas y enseñarnos sus miserias llenas de piojos hasta en el vello púbico, ja ,ja.