En un automóvil quedaron los cuerpos de dos varones y una mujer

Triple ejecución en CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- Cabo San Lucas se tiñó de rojo con el hallazgo, la mañana de este domingo, de los cuerpos de dos varones y una mujer  dentro de un automóvil Toyota Camry estacionado en el km. 5.5 de la carretera transpeninsular en la colonia Misiones

Los agentes ministeriales y peritos CSI se dirigieron a la escena frente a los Condominios Sun Rock donde efectivamente,   tres varones habían sido ultimados. Aunque no se precisa cuál fue el método para privarlos de la vida, pues no se hallaron casquillos en la escena, la PGJE esperará el resultado de la  necropsia para  confirmar el tipo de arma usada en la ejecución, pero a simple vista, por las lesiones en los cuerpos se infiere que se utilizaron armas de fuego.

El representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondientes y continúa con las indagatorias para identificar a las personas hoy occisas y esclarecer los hechos.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments