Una mujer y dos hombres fueron atacados en su propia casa

Tres heridos de bala en Todos Santos
patrulla
La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que “continúa con las investigaciones, para lograr el esclarecimiento de los hechos, así como la localización y detención de él o los probables responsables”.

La Paz Baja California Sur.- Tres personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego la noche del martes en la colonia El Rincón de la comunidad de Todos Santos.

Los lesionados, María de Jesús Domínguez Romero, Hipólito Noé Solís Hernández, y Armando Bautista Rivero por las heridas que presentaban fueron trasladadas primeramente al Medical Center en Todos Santos  y luego al Hospital Salvatierra en la Ciudad de La Paz, para su adecuada atención médica.

María de Jesús Domínguez Romero de 25 años de edad, originaria de Todos Santos presenta herida por disparo de arma de fuego en cuello, rodilla izquierda y muslo.

 El otro, Armando Bautista de 18 años de edad, originario de Veracruz, presenta herida en muslo pierna derecha mientras que un tercero, Hipólito Noé de 29 años originario de Sinaloa fue alcanzado por las balas en el tobillo derecho.

 La escena se encuentra asegurada y custodiada por las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, los cuales brindan protección y seguridad a los vecinos del lugar.

 De las primeras investigaciones, señala la Procuraduría de Justicia se desprende que los hoy lesionados se encontraban conviviendo en el interior de un domicilio, cuando de una camioneta bajaron unas personas que luego de disparar huyeron con rumbo desconocido. Los heridos aseguran desconocer la identidad de sus agresores.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.