Tendrán que recabar 13 mil 636 firmas.

Tres buscarán la candidatura a gobernador por la vía independiente

La Paz, Baja California Sur.- Carlos Felipe Ceja, Ramón Alejo Parra y Benjamín de la Rosa Escalante  son los tres ciudadanos que manifestaron ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS) su deseo de contender, como candidatos independientes a la gubernatura del estado.

Sin embargo los suspirantes por la vía independiente tendrán que reunir 13 mil 636 firmas para lograr la candidatura a la primera magistratura de Baja California Sur.

Fue este 14 de diciembre la fecha límite para que el IEEBCS recibiera las manifestaciones de intención, las cuales Ceja, Alejo Parra y de la Rosa Escalante entregaron en tiempo y forma.

Para los aspirantes a candidatura independiente  la etapa de obtención de firmas de la ciudadanía será del 15 de diciembre del 2020 al 12 de febrero del 2021 y deberán recabar por lo menos 13 mil 636 firmas rúbricas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Yo le firmo a los tres, con tal de sacar de alli a Victor, ese viejo enfermo…que como quiera no puede gobernar ni medio sexenio, ya esta muy mal de la presion, el latido, el azucar, se le inflan las patas, mal de orin…vista borrosa.