Ante el incremento de contagios por covid registrados en La Paz y Los Cabos.

Trabajarán desde casa los burócratas estatales

La Paz, Baja California Sur.- Ante el incremento de contagios por covid registrados en los últimos días en los municipios de La Paz y Los Cabos,  trabajadores del gobierno del estado laborarán, a partir de este lunes, desde casa, como lo indica la circular SA-DGRH/116/2021 emitida por la Dirección de Recursos Humanos.

En este documento, el titular de la dirección, Juan Manuel Romero Taylor informa a los burócratas estatales adscritos a los cinco municipios sobre la medida de control que implementa el teletrabajo para el personal considerado dentro de grupos de vulnerabilidad y en los que la enfermedad no sea controlable  así como a mujeres embarazadas o en lactancia.

La circular SA-DGRH/116/2021 señala que las dependencias estatales establecerán sus días de trabajo alternados y con horarios escalonados comprendidos entre las 7 y las 20 horas de lunes a viernes “excepto aquellas que por su naturaleza requiera de días y horarios distintos a los señalados”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Esta quedando chico el papacio de gobierno…contruido por Salinas Leal, como la Casa de la Juventud, el Malecon, el Ferri Pichilingue, la traspeninsular y la agricultura en el valle de Santo Domingo…pero estos enanos de todos los partidos, inutiles, no pueden construir nada. No tienen imaginacion, hasta el mismo hospital Salvatierra que dejo salinas, funciono por decadas….ese fue gobernador, aunque no muy politico. ahora tenemos a este Marranazo saliendo y al mafioso cara de elefante marino entrando. Todos son iguales. Espero que Peninsular Digital no tenga miedo de publicar mi comentario, se dicen periodistas. A proposito, yo podria escribir una… Read more »