Ante la falta de pago de sueldos y bonos.

Toman trabajadores el palacio municipal mulegino

Mulegé, Baja California Sur.- Ante el incumplimiento de pago de la segunda quincena de diciembre, bono único y 10 días de aguinaldo, trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Mulegé tomaron, la  mañana de este lunes, el Palacio Municipal en Santa Rosalía.

Luego de que el gobierno que encabeza Felipe Prado Bautista no diera una respuesta positiva a sus demandas, los inconformes se reunieron frente al palacio municipal para llevar a cabo la asamblea, donde decidieron “tomar” el Palacio Municipal en protesta a la falta de pago que se les adeuda la cual data de la segunda quincena de diciembre, bono de fin de año, bono único y 10 días de aguinaldo.

Tales medidas fueron apoyadas por su Secretario General y delegados, quienes adelantaron que “por el momento” no van a tomar la carretera como lo hicieron en días pasados.

Hasta el momento, los trabajadores se encuentran a las afueras del Palacio Municipal de Mulegé con una cinta amarilla “clausurando” la entrada, además de pancartas manifestando su inconformidad por la falta de pago de sus sueldos y prestaciones.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments