Todo listo para la Baja Mil
Baja 1000
La carrera Tecate Score Baja 1000, se realizará del 14 al 17 de este mes.

La Paz, Baja California Sur.- Ya está todo listo para que se lleve a cabo la carrera Baja 1000, misma que se convertirá en fuente de ingresos para algunos establecimiento comerciales y proveedores de servicios turísticos, además de ser una excelente plataforma para promover a nivel internacional los atractivos turísticos del estado, informó la Secretaría de Turismo Estatal.

La carrera Tecate Score Baja 1000, se realizará del 14 al 17 de este mes, por lo que tuvo lugar la última reunión de trabajo con la instancias que están colaborando, a fin de ultimar detalles en cuanto a organización y logística, y también verificar la seguridad de los pilotos a lo largo de la ruta, dijo Rubén Reachi, Secretario de Turismo en Baja California Sur.

La ruta ya está lista al cien por ciento, destacó, y la semana pasada se realizaron recorridos de preparación para la competencia, durante esos recorridos, los cuerpos de seguridad estuvieron atentos para salvaguardar la seguridad de los equipos de competencia y, básicamente, de la ciudadanía en general, principalmente quienes transitan por la ruta de la carrera.

La carrera, que se realizará del 14 al 17 de este mes, iniciará en la ciudad de Ensenada, Baja California Sur, el próximo día 15 con la salida de las motos a las 6:30 hrs. (Hora del Pacífico) y la de los autos a las 11:30 hrs., teniendo como meta final la ciudad de La Paz, en el vado del Fracc. Fidepaz, a donde se espera que arriben los competidores el día 16, para llevar a cabo la premiación el sábado 17 en la explanada del malecón.

Debido a que en esta edición se conmemorará el 45 aniversario de esta carrera, se tendrá una participación sin precedentes, tanto de equipos de carreras, como de medios de comunicación, nacionales e internacionales, los que cubrirán la carrera, que se considera la más importante del automovilismo off-road del mundo, señaló SECTURE.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
dowi
dowi
7 years ago

La más importante del off-road? Del mundo? Jajaja no digan P3nd3jadas! Si es importante pero donde están dejando al WRC que corre todo el año en todo el mundo, no solo 2 días en 2 estados. O el Dakkar?

L. von Peláez
L. von Peláez
7 years ago

Apoyo lo que dice Carmelo, lamentablemente el número de nacos ha crecido en forma exponencial, al igual que el consumo de alcohol y mota, y si lo dudan pregúntenle al experto en todo esto, el borracho que ha usurpado la silla de Los Pinos desde hace ya casi 6 años.

OFFROAD
OFFROAD
7 years ago

No hay duda de que siempre sobran los comentarios estúpidos, como el del Sr. Carmelo, pero es una realidad, hay gente que piensa como el, la fiesta la hace uno con su palomilla, obviamente el pretexto son las carreras, y si habemos gente que nos encanta las carreras, por ende trae polvo, Si pudiera ver las caras de la gente, de los niños en los pueblos y rancherías, con la emoción de esperar los carros y motos. Se darían cuenta que realmente es una fiesta general, donde no pagas nada, surge un pretexto de andar en las brechas acampando, cocinando… Read more »

avispón verde
avispón verde
7 years ago

no hay mucha seguridad para los espectadores, estan en la orilla por donde pasan los carros y no se me hace de ir tragar tierra que rieguen por lo menos con aguas tratadas par evitar accidentes con tanta tierra, ya casi para la meta, una ocasion fui esta aburrido, pasan los carros y que no pasa nada no se me hace raro veo todos los dias locos que derrapan vueltas de bomberas,osea no tiene sentido, y es respetado por las personas que les gusta.

Jose Zapatero
Jose Zapatero
7 years ago

Los Sudcalifornianos estamos orgullosos de que esta internacional carrera se lleve a cabo en nuestra tierra,,ya que gracias a ella nuestra entidad es conocida en todo el mundo por sus documentales que muestran la belleza del MAR, ARENA Y DESIERTO, en ella a lo largo de su historia han participado grandes personajes del cine, politica, y empresarial, y pilotos reconocidos mundialmente, tambien participan corredores locales (paisanos) una gran fiesta en nuestra ciudad capital. En lo que ya es una tradicion,,aunque muchos no lo quieren ver. Salud!

Kitty Páez
Kitty Páez
7 years ago

Ay que rico, me antojaron, si no iba a ir ahora si voy. Jejejeje

el molkas
el molkas
7 years ago

si pue ojala ke llueva un friego pa ke se destruyan las brechas y se les aguade la peda a esta bola de guevones paseños ke nadamas andan buscando pretestos para no trabajar

EL CARMELO
EL CARMELO
7 years ago

POS SI ES CIERTO: LA NACADA PACEÑA YA ESTÁ LISTA CON SUS CHEROKEES YONQUES CON PARRILLA DE HERRERÍA, SUS FOCOTES LIEBREROS Y CON SU RESPECTIVA ANTENOTA EN EL TECHO QUE NO SABEN NI PA QUE DIABLOS SIRVE, Y SUS ADEFESIOS LLENOS DE FOQUITOS AZULES HASTA EN EL ESCAPE, PARA IRSE A EMBRUTECER CON EL ALCOHOL Y LAS DROGAS A LAS BRECHAS Y A DEJARLAS PEOR QUE EL BASURERO MUNICIPAL CON SUS DESECHOS CERVECEROS Y ORGÁNICOS. Y TODO PARA QUE??? POS PA QUE PASE EN INGAS UN «DEPORTISTA» Y LOS ATIBORRE DE POLVO, JA, JA, QUE PATÉTICOS ESOS PACEÑOTES QUE VAN… Read more »