Por lo pronto es Coordinador Estatal de Defensa de la Soberanía Nacional

No tiene Víctor Castro candidatura segura en MORENA
castro cosio
Víctor Castro Cosío rechazó que ya esté definido como candidato del recién partido de MORENA, como candidato externo

La Paz, Baja California Sur.- El exalcalde de La Paz, Víctor Castro Cosío fue nombrado en la Ciudad de México, Coordinador Estatal de Defensa de la Soberanía Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“He decidido participar en el respaldo a todo el esfuerzo que se viene haciendo, con MORENA, para la recolección de firmas que se han entregado, para impulsar una movilización nacional el 26 Octubre en el zócalo de la capital mexicana, para exigir la consulta popular de la reforma energética”, explicó el también ex Secretario de Educación.

Por otro lado, Castro Cosío rechazó que ya esté definido como candidato del recién partido de MORENA, como candidato externo. “Ahorita es tiempo de trabajar para Morena” dijo al lamentar su salida al PRD, señalando que este partido político “claudicó” ante los intereses de Enrique Peña Nieto.

“Yo no lo conozco casi, yo no he tenido el gusto, yo he hecho política de izquierda sudcaliforniana por más de treinta años, ellos se han incorporado recientemente a Morena” respondió en cuanto a los señalamientos de algunos militantes de Morena que rechazan su posible candidatura, y la distancia que tiene el ex alcalde con la nueva fórmula política. Castro Cosío agregó que en lo subsecuente buscará tener un mayor acercamiento con la dirigencia estatal.

Finalmente, Castro Cosío señaló que Carlos Navarrete, nuevo presidente del Partido de la Revolución Democrática, “representa al mismo grupo con el que se buscaba romper desde hacía tiempo” por lo que auguró que los militantes tendrán que tomar pronto la decisión de salirse del sol azteca.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.