A unos meses de que concluya la administración

Tiene la Procuraduría avances «significativos» en el caso Jonathan
adonai
Adonai Carreón Estrada, no mostró desinterés en seguir siendo el procurador de justicia del estado con entrante administración panista, pero aclaró que eso no es algo que dependa de él, sino «de los jefes».

La Paz, Baja California Sur .- Luego de revelar que se tienen avances significativos en el caso Jonathan, Adonai Carreón Estrada, no mostró desinterés en seguir siendo el procurador de justicia del estado con entrante administración panista, pero aclaró que eso no es algo que dependa de él, sino «de los jefes», resaltando además que cerrarán la administración de justicia en el estado «excelentemente bien».

Luego de que el secretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez en días pasados reconociera que si le hicieran la oferta de continuar al frente la SEP lo evaluaría, Carreón Estrada aceptó que en su caso, la continuidad en el cargo de Procurador de Justicia no depende de él “depende de los jefes», subrayó.

Sin embargo adelantó que “la administración cierra y cierra excelentemente bien, ya en septiembre estamos preparados para la entrega -recepción» y precisó que la transferencia se da a través de la Contraloría interna, siguiendo todos los lineamientos para entregar “en condiciones óptimas y al cien por ciento la administración”.

En ese sentido, al cuestionarle del avance en las investigaciones del «caso Jonathan» , Carreón Estrada, reveló que se tienen avances «significativos», pues cuentan con evidencias esenciales para esclarecer el asesinato del joven abogado, dejando ver incluso que podrían contar con el arma homicida.

«En el asesinato, conocido como caso Jonathan, la Procuraduría tiene avances significativos, tenemos pruebas periciales, pruebas científicas, que nos determinan una parte en materia probatoria, esencial , tenemos en materia probatoria el objeto material, el instrumento del delito; tenemos un avance significativo, basado en dictámenes periciales en materia científica, vamos muy bien», destacó.

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments