Que está en diálogo permanente con los profesores asegura Subsecretario de Gobierno

Tiene el Gobierno Estatal “disposición” para destrabar conflicto magisterial
Carlos Godínez León
Carlos Godínez León aseguró que existe disposición del Gobierno Estatal para recibir y dialogar con los maestros que desde el pasado 18 de marzo iniciaran paro de labores.

Los Cabos, Baja California Sur.- El subsecretario de gobierno del estado, Carlos Godínez León aseguró que existe disposición del Gobierno Estatal para recibir y dialogar con los maestros que desde el pasado 18 de marzo iniciaran paro de labores, movimiento al que se han ido sumando planteles con el paso del tiempo.

“Ellos tienen el contacto directo conmigo, a la hora que sea. Tenemos diálogo permanente con ellos, lo cual consideramos importante y les hemos pedido que no se rompa. Independientemente de la fecha, creo que está el interés social, respeto a su profesión, a la ciudadanía, a los alumnos, las aulas”, dijo.

Destacó, les preocupa el paro de labores y reconoció el derecho que tienen los maestros a manifestarse, sin embargo los invitó a preguntarse si suspendiendo el aprendizaje de los alumnos a través de manifestaciones, lograrán sus objetivos.

“Si preocupa, sin duda alguna no hemos dejado de estar vigilantes y nos interesa el que se reanuden las clases en las aulas. Nos interesa muchísimo que los maestros tengan la seguridad de que se les atenderá como es debido; pero insisto en que hay leyes, marcos, que regulan cualquier área y no es excepción la educación”.

Concluyó el subsecretario Carlos Godínez reiterando la disposición del gobierno estatal a sostener una mesa de diálogo en la que participen las partes involucradas para resolver a la brevedad este conflicto.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments