Por lo menos, el morado de las fachadas lo decidió SEDESOL, aclara

No tiene Alcaldesa color favorito
epb
Como “infundados” calificó la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán las acusaciones de uso de recursos de SEDESOL a su favor o el condicionamiento de los mismos.

La Paz, Baja California Sur.-  Como “infundados” calificó la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán las acusaciones de uso de recursos de SEDESOL a su favor o el condicionamiento de los mismos, al igual que la “subliminal” utilización del color morado en la pinta de fachadas.

“Yo únicamente he acompañado en algunas giras aquí, no solamente a la delegada de Sedesol, si no a todos los delegados tienen a bien invitarme con un programa maravilloso” resaltó al edil, ya que coadyuva con un número muy amplio de ciudadanos que puedan mejorar sus colores y mejorar su imagen urbana.

Y es que el pigmento donado por los programas federales para pintar de las fachadas es el mismo que utiliza el Ayuntamiento paceño.

“El tema de los colores es algo que no le corresponde al ayuntamiento, son temas y colores que ha definido la Cruzada contra el Hambre, donde nosotros no tenemos ninguna participación” aseguró Ponce. “De lo que yo si estoy muy contenta, es de que ese programa está apoyando a muchísimas familias, si yo estoy segura que eso es lo que valora la mayoría de la ciudadanía”.

“Jamás me atrevería a comentar ese tema”, sentenció la munícipe al preguntarle si la señora asentada en un terreno irregular y que denunció dichos actos de favoritismo o utilización inadecuada de recursos federales, había mentido. “Si hay alguna queja precisa, yo estoy en la mejor disposición, de escucharla o que le escuche Sedesol, en su momento, pero no hay una instrucción de mi parte, yo no tengo nada que ver en esa área de trabajo que es, del gobierno federal”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=hRxWOdvsHXw

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments