Coronación de reyes infantiles, espectáculos musicales y la final del concurso de canto

Tercer día de actividades del Carnaval La Paz
carnaval
El tercer día de actividades del Carnaval La Paz 2014 iniciará con la final del concurso de “Canto Infantil” en la explanada del Kiosco del Malecón.

La Paz, Baja California Sur.- El tercer día de actividades del Carnaval La Paz 2014 iniciará con la final del concurso de “Canto Infantil” en la explanada del Kiosco del Malecón, donde se llevará a cabo la ceremonia de coronación de la corte real infantil del Carnaval La Paz 2014, a partir de las 17 horas, dio a conocer Pedro Aguilar Bazúa, Coordinador General del Carnaval.

Durante el evento se premiará a los tres primeros lugares del concurso de “Canto Infantil”,  continuando con el opening por parte de AMDA para dar inicio a la coronación de Sebastián y Alina I, Reyes Infantiles del Carnaval La Paz 2014 así como a Ana Valentina y Giovanny, como Príncipes Infantiles, además de disfrutar del show de “Brisa del Mar y sus Primos” y la presentación del “Grupo Sabor”, entre un gran elenco artístico.

Aguilar Bazúa destacó, que de igual manera en el foro principal, los talentos locales llenarán de fiesta y música a los numerosos asistentes para dar paso a la presentación estelar del grupo internacional, Los Ángeles, quienes pondrán a bailar a los miles de asistentes que disfrutarán del divertido espectáculo que tenemos preparado.

El grupo “Los Ángeles Azules” es una banda mexicana de cumbia proveniente de la ciudad de México, formada en 1976 y conocida en varios países de América. Representa el sonido de la cumbia hecha en México, posee una gran energía que se filtra directo por la piel y una versión lírica del romanticismo que es sencilla y efectiva. Ellos han logrado que la gente haga suyas sus canciones, que las mantenga presentes entre generaciones y gente tan distinta.

Aguilar Bazúa destacó el ambiente familiar con el que han transcurrido los primeros dos días, gracias a la seguridad que han brindando los tres niveles de gobierno y grupos de voluntarios que ha permitido la asistencia de un promedio de diez mil personas a lo largo del malecón y, anticipó, se espera que aumente considerablemente a partir de este día.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.