Y no traten de hacer justicia por mano propia pide Alcalde paceño a ciudadanos

Tengan confianza en las autoridades
Armando Martínez Vega
Armando Martínez Vega, hizo un llamado a la ciudadanía a que sigan manteniendo la confianza en las autoridades y no dejarse llevar por el impulso de hacer justicia por «propia mano».

La Paz, Baja California Sur. –  El presidente municipal de La Paz,  Armando Martínez Vega, hizo un llamado a la ciudadanía a que sigan manteniendo la confianza en las autoridades y no dejarse llevar por el impulso de hacer justicia por «propia mano».

El alcalde paceño opinó sobre los casos en que ciudadanos enfrentaron a presuntos ladrones que habían ingresado a sus viviendas y negocios y en uno de los cuales, el invasor resultó muerto a manos de los  propietarios del taller que pretendía asaltar.

«El llamado al ciudadano es que estamos tratando de hacer lo que podemos allí, y pues decirles que sigan teniendo confianza, finalmente es la ley la que tiene que dirimir este tipo de situaciones, cuando pasan ese tipo de cosas. Tratamos de acudir lo más rápido que se pueda, de hecho, cuando se dio eso, nosotros tardamos de dos a cinco minutos en llegar, pero lamentablemente ya había pasado esa situación» expuso el alcalde paceño.

En ese sentido, el secretario General del XV  Ayuntamiento de La Paz Isidro Ibarra, negó que se hubiese dado «un pinochetazo», como algunos medios de comunicación lo señalaron, en la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal.  «Tengo la facultad de coordinar las acciones políticas del presidente municipal, por eso trabajo en todas las direcciones generales, como la Dirección de Seguridad, pero hay un director de Seguridad municipal y es el que está a cargo», aclaró.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments