Los usuarios serán recibidos con un “¡Hola! ¿En qué te puedo servir?”

Tendrá SAPA La Paz su “call center”
callcenter
Martha Nevárez Esparza, directora de SAPA La Paz informó que se concluyó con la instalación del equipo de cómputo con el que personal del Organismo Operador “podrá ofrecer por primera vez un servicio de un centro de recepción de llamadas, tipo call center”.

La Paz, Baja California Sur.- Con un ¡Hola! ¿En qué te puedo servir? serán recibidos los usuarios que a partir de este lunes 28 de julio marquen el 12 38628 de SAPA La Paz para externar una queja o inconformidad.

La intención es que el nuevo “Call center” pueda habilitarse como la única vía de recepción de quejas y reportes del OOMSAPAS La Paz.

“La intención de un número único — puntualizó Martha Nevárez Esparza, directora de SAPA La Paz — es que podamos atender sus llamados de manera más sencilla y humana en nuestra línea, en la que se registrará el reporte, emitirán un número de atención y a su vez las áreas que corresponden tendrán la responsabilidad de informar las acciones realizadas, es decir el objetivo es tener un panorama más completo del servicio que brindamos”.

La funcionaria municipal informó que se concluyó con la instalación del equipo de cómputo con el que personal del Organismo Operador “podrá ofrecer por primera vez un servicio de un centro de recepción de llamadas, tipo call center”.

 Finalmente, Nevarez Esparza invitó a los usuarios a comenzar a usar, en caso de que lo requieran la línea 12 3 86 28, que el OOMSAPAS La Paz fortalecerá “a fin de mejorar los estándares de atención y sobre todo dar respuesta puntual a quienes acuden con nosotros”.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments