Empresarios no han abandonado el proyecto de una franquicia del rey de los deportes

Tendrá BCS equipo de beisbol en la Liga Mexicana del Pacífico
Arturo C. Nahl
En fechas anteriores el estado recibió la visita de una consultora de Grandes Ligas, con el fin de supervisar y analizar las condiciones del estadio Arturo C. Nahl.

La Paz, Baja California Sur.- La naviera Baja Ferries y la constructora Grupo Villa no quitan el ojo del beisbol sudcaliforniano, anunciando que muy pronto se verá cristalizado el proyecto de la primera franquicia del rey de los deportes en Baja California Sur (BCS), para integrarse a la Liga Mexicana del Pacífico.

Óscar Ruano Baqueiro, director general de Baja Ferries, comenta que “mediante una alianza empresarial, comprometida con la niñez y la juventud”, ambas empresas se dieron a la tarea de integrar un equipo de trabajo “orientado a construir este ambicioso proyecto”, el cual ha sido ya presentado a las autoridades estatales, quienes han respaldado la idea.

El empresario aseguró que se ha dado seguimiento puntual a los requerimientos que solicita la Liga Mexicana del Pacifico, señalando que en fechas anteriores el estado recibió la visita de una consultora de Grandes Ligas, con el fin de supervisar y analizar las condiciones del estadio Arturo C. Nahl. En este sentido, adelantó que no se descarta la posibilidad de construir un nuevo estadio.

Asimismo, Baja Ferries anuncia que este viernes 17 de enero se ofrecerán clínicas de beisbol a infantes en el Arturo C. Nahl, a partir de las cuatro de la tarde, por ex peloteros de grandes ligas como Luis “El Cochito” Cruz, quien jugó con los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de New York; Francisco Rodríguez, que estuvo también con Los Ángeles; y Maxwell León, de los Tomateros de Culiacán.

La presencia de los ex peloteros “viene a impulsar y reiterar con los sudcalifornianos nuestra intención de establecer beisbol profesional en este puerto”, insistió Ruano Baqueiro.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments