Temen trabajadores del IMSS “dedazo” en la elección sindical
imss
“Todo indica que el Dr. Santos está imponiendo a su candidata, la enfermera Asunción Guerra, la cual no cuenta con la suficiente experiencia para ocupar el cargo, teniendo como currículum principal la ‘relación’ tan estrecha y cercana con el secretario general actual”.

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denuncian públicamente irregularidades en la sección sudcaliforniana del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS). A través de un comunicado que hicieron llegar a todos los medios de comunicación del estado, aseguran que el delegado sindical actual, Luis Jaime Santos González, conocido por la prensa luego del escándalo que protagonizó siendo director del Registro Civil del Estado, de donde se separó luego de denuncias del Sindicato de Burócratas de La Paz que señalaban despotismo y corrupción, intenta colocar a su sucesora, la enfermera Asunción Guerra, presumiendo que este espaldarazo se debe a la “relación” entre ambos.

“Todo indica que el Dr. Santos está imponiendo a su candidata, la enfermera Asunción Guerra, la cual no cuenta con la suficiente experiencia para ocupar el cargo, teniendo como currículum principal la ‘relación’ tan estrecha y cercana con el secretario general actual. La idea es que no se postule ningún oponente para que ella llegue solita a los comicios electorales”, apunta el extenso comunicado de los sindicalizados del IMSS.

“De forma maquiavélica, les hicieron firmar a todo el comité un documento donde se describe que nadie se postulará, y en base a miles de artimañas y presiones les obligaron a que le dieran el voto de confianza a la precandidata en mención. Asimismo, pretenden no abrir los listados de las reuniones para que nadie tenga el derecho de participar en planillas para apoyar al candidato de su preferencia. Incluso, en tres años no ha habido juntas precisamente por lo mismo”.

El comunicado continúa asegurando que a lo largo y ancho del estado la base trabajadora “está muy molesta” por la gestión y el actuar de Santos González, así como por la imposición de Asunción Guerra, pues aseguran que ella lleva el control y manejo de la bolsa de trabajo, las becas y los créditos hipotecarios y automotrices “para tener a la gente en sus manos”. Además, indican, no cuenta con poder de convocatoria, ni carisma, ni conocimientos sindicales, ni liderazgo, ni valores, ni principios, ni honestidad, ni humildad, ni vergüenza, pues “son palabras que no se encuentran en su diccionario”.

De manera interna se han expuesto estas apreciaciones, revelan, sin embargo esto únicamente ha causado represalias por parte de Santos González, por lo que se ven obligados a acudir de manera anónima a los medios de comunicación.

“Tanto el Dr. Santos como su candidata afirman por todo el estado que el líder nacional, Dr. Vallejo Barragán, los está apoyando al cien por ciento, y eso irrita aún más el sentir de los trabajadores. Oficialmente hasta septiembre se pueden registrar como candidatos y empezar sus campañas, pero el secretario general ha permitido que Asunción ‘gane’ adeptos desde el año anterior. Es importante señalar que el antecesor del líder nacional actual, el Dr. Valdemar Gutiérrez, solicitó la destitución de la trabajadora antes mencionada, debido a que observó que las cosas en el sindicato en Baja California Sur funcionaban mal debido a ella, pero el Dr. Santos, de manera ‘astuta’, la puso en una cartera donde pasaba ‘desapercibida’ ante el nacional, para así poder continuar con sus planes”.

Finalmente, los afectados se dirigen a Manuel Vallejo Barragán, líder nacional del SNTSS, solicitando su intervención:

“Los trabajadores no quieren problemas, sólo justicia, claridad y democracia, ya que de no tener una respuesta suya, la base trabajadora lo hará extensivo a la Presidencia de la República y a los medios de comunicación nacional, situación que desea evitarse. Se tiene plena confianza en su intervención oportuna ante tales sucesos en Baja California Sur. Gracias”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
98 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Dr. mario
7 years ago

asuncion para secretaria sindical acaso hay otra…

QUIEN SERA EL QUE ANDA AHI?
QUIEN SERA EL QUE ANDA AHI?
7 years ago

POR QUE NO DAN SUS VERDADEROS NOMBRES EN LUGAR DE ESCONDERSE DE TRAS DE LAS COMPUTADORAS BAJO NOMBRES FALSOS POR ejemplo emmanuel NO CREO QUE SEA TU VERDADERO nombre YO REALMENTE NO SE QUIEN ES EL LIDER DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN OFENDIENDO A SU SINDICATO Y AL PERSONAL QUE TRABAJA DENTRO DEL MISMO MENOS DE QUIENES trabajan dentro del instituto del imss PERO BIEN PUEDE SER PERSONAL DE CONFIANZA DE BASE Y SUPLENTES LOS QUE ESTAN DENIGRANDO AL SINDICATO EN GENERAL POR QUE NO VAN CON ESE DR LUIS JAIME SANTOS y le dicen de frente toooooooodo lo… Read more »

emanuel sanchez
emanuel sanchez
7 years ago

ya parenle… es conocido por todos que al termino de cada gestion de srio. gral. se lleve a cabo la clasica arrevatinga solo falta que ese señor santos con lo que se va a llevar de dinero le alcance para la cirugia recostructiva ….ya ven que les da por querer rejuvenecer despues de ….y si no que le pregunten al henoch y a su adorada mujercita que tambien alcanso cirugia con nuestras cuotas sindicales nomas falto que el henoch se hiciera cambio de sexo…..ya ven que corre pa tercera….. de seguro no le alcanso el direro. pero bien que se… Read more »

luis osorio orduño
luis osorio orduño
7 years ago

Es una verguenza para nuestro prestigiado instituto tener un comite en B.C.Sur encabezado por su lider luis jaime santos gonzalez tan corrupto, por que todos se an veneficiado, los que estan fuera y dentro del comite. Su corrupcion y nepotismo no a tenido limites en todas las categorias, desde guerrero negro hasta los cabos, todo esto con autorizacion del dr. santos por que no pueden hacer algo sin que el se entere y de su visto bueno.

QUIEN SERA EL QUE ANDA AHI?
QUIEN SERA EL QUE ANDA AHI?
7 years ago

YA DEJEN ESOS DIMES Y DIRETES POR FAVOR YA NO SON CHIQUITOS USTEDES HOMBRES Y MUJERES yo los reto a que den sus verdaderos nombres en lugar de andarse escondiendo tras de las computadoras falta que hasta salgan parientes todos los que se estan hechando detraz de camaras ANIMO Y ADELANTE QUE TODOS JUNTOS TRIUNFARAN

trabajador imss
7 years ago

mira serochilllo no voy a estar aquí contestándote cada ves que escribas..pero te contestare por respeto. pero no por respeto a ti si no a los que posiblemente lean esto.. primero- en ningún momento escribi que el Dr Santos hacia favores. segundo- tampoco escribí la palabra creditos hipotecarios. tercero la clausula de exclusión esta en los clausurados del cct de los trabajadores imss. y yo que tu no me confiaba , repito hay aqui algunos que se la dan de legaloides espero que no tomen muy en cuenta tu consejo sobre la ley del trabajo y la inconstitucionalidad de esa… Read more »

serochillo imss
serochillo imss
7 years ago

jajajajajaj. mira tu que escribes como «trabajador imss» de cuando aca te diste cuenta del famoso liderazgo del dr santos.. si no conoce esta palabra. LIDER es aquel que sabe guardar la compostura de su investidura, como tal.. bueno si lo queremos ver como LIDER, hay que agregarle la palabra INMORAL:::: o no se le llama asi a un sujeto que siendo dirigente de un sindicato, se mete sentimentalmente con una mujer, estando su esposa por un lado….en mi tierra les llaman mujerzuelas….. y de esos famosos favores que refieres que el señor líder les ha hecho a algunos trabajadores,,,… Read more »

trabajador imss
7 years ago

crees tu que escribes aqui en el anonimato , que no se quien eres , te equivocas, se perfectamente quien eres cuales son los motivos que te impulsan a escribir , cubriéndote cobardemente en el anonimato, sabes que de no hacerlo tus dias como trabajador imss estan contados.. mira paty juarez , mary zamorano , samuel de la vega , francisco piedra , estan ustedes en el ojo del huracán , y si no fueron sancionados por los motivos que ustedes perfectamente saben . hoy no creo que se escapen de ello. quien mas que ustedes que estuvieron dentro del… Read more »

trabajador imss
7 years ago

A la base trabajadora IMSS. ¡Este es un año para elegir a nuestro nuevo líder sindical! Pero no es una elección mas, hoy enfrentamos retos, retos importantes, tan importantes como lo es nuestra seguridad laboral y económica. Los enemigos no están dentro de nuestro sindicato. Los enemigos son externos, Los que quieren acabar con nuestra seguridad social, y que de no darnos a la tarea de unificar nuestra‘’ UNIDAD ‘’al interior de nuestro sindicato. Nos dividimos y perdemos fuerza y perdemos todos. Pero también es la hora de mostrar nuestra lealtad y respaldo a nuestro líder que hoy esta al… Read more »

CLARIDADgrupoMENUDO
CLARIDADgrupoMENUDO
7 years ago

POR DIOS jajajajaja ES TAN BUENISIMOS TOOOOOOOOODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN PERO LA NETA DE LAS NETAS SE PASAN CON ESAS PALABRAS LEXICAS QUE PONEN saben que deberian de hacer un mitin fuera de las oficinas sindicales USTEDES QUE TRABAJAN EN ESA INSTITUCION Y LLENENSE DE ORGULLO DICIENDO TENEMOS LOS PANTALONES Y FALDAS BIEN PUESTAS PARA DAR LA CARA Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS QUE POR SUPUESTO ES POR LO QUE ESTAN LUCHANDO PERO CUIDEN LA EXPRESION ESPAÑOLA POR QUE HAY CANIJOS ESTAN MUY FUERTES les deseo toda la suerte del mundo entre estas 2 guerras que esta sucediendo en los… Read more »

VISOR NACIONAL
VISOR NACIONAL
7 years ago

ESTO ES PARA LOS REPRESENTANTES SINDICALES O SRIOS. DELEGACIONALES.. NO CAIGAN EN EL JUEGO DEL LIDER SECCIONAL O DE LA MISMA SRA. QUE TODOS CONOCEN , Y QUE PRETENDE SER LIDER DE ESTA SECCION.. SIN TENER NADA DE ESTO….. PRETENDEN CONVENCERLOS PARA ASI , SUPUESTAMENTE TENER CONTROLADOS LOS CENTROS DE TRABAJO Y SUS TRABAJADORES… DEJEN QUE LOS TRABAJADORES ELIJAN A QUIEN MAS LES CONVENZA….NO TRATEN DE INFLUIR EN LA MENTALIDAD DE LOS MISMOS….NO PASEN A LA HISTORIA COMO UNOS CONVENENCIEROS… ACUERDENSE QUE ANTE TODO SON COMPAÑEROS DE LOS MISMOS…. Y COMO DICEN EN EL COMITE NACIONAL.. QUE GANE EL QUE… Read more »

solecitooo
solecitooo
7 years ago

es como en la guarderia 001 acomodaron a una doctora de directora y eso no se debe de hacer, segun el contrato debe de ser una maestra, deberian de checar eso bien solo hay problemas con esa doctora, no pone atencion a los padres de familia,uno entra a su oficina y tiene comida siempre, le preguntas algo y te ignora prefiere mandar a los padres con las compañeras, no sabe solucionar nada, deberian de seleeccionar mejor asu gente

IFEEEEE
IFEEEEE
7 years ago

A TODOS SE LES AGRADECE SUS «FINOS Y MUY RESPETUOSOS COMENTARIOS» PERO ESTE INSTITUTO LES RECUERDA QUE NO HAY QUE SACAR TODOS LOS TRAPITOS A SOL ANTES DE LA CAMPAÑA AUN NO SON LOS REGISTROS Y YA ESTAN SACANDO TODO A RELUCIR ASI CUANDO SEA LA CAMPAÑA NO HABRA DE NADA QUE HABLAR EN LOS PASILLOS DE LOS HOSPITALES… NO NO NOO HAY QUE DEJAR ESTO POR UN RATO ASI CUANDO EN VERDAD ESTE LA CAMPAÑA SACAN TODOOOO SUS TRAPITOS AL SOOL UNA CAMPAÑA SIN TRAPITOS SUCIOS NO ES CAMPAÑA.. VERDAD DECEPSION GUERRA.. HASTA SEPTIEMBRE BYE BYE

COMISIONADO. DEL NACIONAL..
COMISIONADO. DEL NACIONAL..
7 years ago

SANTOS. YA DEJA DE HACERLE LA CAMPAÑA A LA ASUNCION.
SACA LAS MANOS DE LA ELECCION… DEJALA QUE BUSQUE EL APOYO DE ALAS BASES. A VER SI ES CIERTO. QUE LO TIENE. NO ACTUES VENTAJOSAMENTE. Y VIOLANDO LOS ESTATUTOS DE MANERA EVIDENTE.. LA SEÑORA QUE SE RASQUE CON SUS UÑAS. NO SEAS LO QUE SIEMPRE AHAS SIDO MAÑOSO Y VENTAJOSO…..NO PASES A LA HISTORIA COMO UN INDESEABLE… QUE AUNQUE SABEMOS QUE TE VALE MADRE… PORQUE NUNCA FUISTE DED LA GRACIA DE LOS TRABAJADORES DESDE QUE ESTUVISTE EN LA GESTION DE ABEL RAMIREZ…. TODO UN CORRUPTO DE PRIMERA….

chonita.
chonita.
7 years ago

EL SANTOS LE ANDA HACIENDO LA CAMPAÑA A SU DISPAREJA….COMPAÑEROS NO SE PRESENTEN A ESTA ACTITUD DE CORRUPCION.. ES BIUEN CONOCIDO QUE AMBOS HICIERON Y DESHICIERON EN EL SINDICATO. ELLA MANDA DESDE LOS 2 AÑOS DE GESTION, METIO INCLUSO GENTE PARIENTES DE LOS DE CONFIANZA. COSA QUE VA EN CONTRA DE LOS ESTATUTOS..ESTAN COMPRANDO A LA GENTE CON FIESTECITAS Y BORRACHERAS. LA ULTIMA ..EL SEÑOR ANDA EN GRO. NEGRO. FUE A CONTROLAR AL SRIO. DE PERIFERICOS. OBVIO PARA QUE LA GENTE APOYE A SU GALLINA… PERO DEPENDE DE LAS BASES, DECIDIR SI QUIEREN CONTINUIDAD DE UNA GESTION DE CORRUPCION…

aunhaymas
aunhaymas
7 years ago

Cheken. ..diario la talacha, octavo dia y Semanario el independiente con nuevas notas al respecto

EL CLORALEX
EL CLORALEX
7 years ago

compañeros recuerden que la ropa sucia se lava en casa si de por si la imagen de nuestro instituto esta demasiado dañada. ahora con estos comentarios ni con Cloralex podremos limpiarla de nuevo, tomen en cuenta que nosotros somos responsables de las personas que en este momento nos están representando. hay que ponernos las pilas en estas elecciones y hacer valer nuestro voto,

DENNISE MERKEL
DENNISE MERKEL
7 years ago

QUE BARBARIDADA MIRA PUES ¡¡¡ TODO LOS QUE SALE A LUZ PUBLICA. UN CONSEJO DE MUY BUENA CABEZA , NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE POR QUE ES HECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO. DESGACIADAMENTE YA TODO EL COM ITE TIENEN IMPRONTANDA «LA LETRA ESCARLATA» Y NO SE LA PUEDEN BORRAR , NO MAS PALABRAS «ACCIONES «, COMO RESARCIR TANDO DAÑO HECHO A ESTA COMUNIDAD IMSS RESPETANDO SU DERECHO A LA LIBRE EXPRESION , COMPRENDIENDO QUE LLEGO LA HORA DE PARTIR, RECONOCIENDO HUMILDEMENTE QUE NO SE HA HECHO UN BUEN TRABAJO POR QUE SI NO OTRO GALLO LES CANTARA, PERO SI NI SIQUIERA… Read more »

tu sinceridad es para dudar
tu sinceridad es para dudar
7 years ago

honesto el gordo cara de sapoooo (sergio garciglia),ahora si que no entiendo, si se la a pasado de protector de Parientes enfermos mentales ,haber si ahora que corrieron a su sobrino lo sigue defendiendo hay cosas que no tienen remedio y una de esas cosas es el sobrino drogadicto y loco que tiene ademas que es una persona con ansías de poder quien vive al asecho para llenar de gentes oportunista y enfermos como el, al SINDicato, a quien quieres engañar con tu comentario.

respeto
respeto
7 years ago

todas estas personas que hablan y hablan no son felices tienen una frustración muy grande peor que su boca pero en fin es una manera de sacarlo. asunción guerra es una persona con principios honrada inteligente y capacitada para representar a todos ustedes compañeros dense la oportunidad de conocerla y platicar con ella y todas esas palabras mal infundadas serán claras y se irán muy conformes, lo que haga con su vida personal que no les importe ni les preocupe el que este libre de pecados que tire la primera piedra. dejen de estar insultando a la gente por que… Read more »

SIMPLEMENTE SINCERIDAD
SIMPLEMENTE SINCERIDAD
7 years ago

YO les digo con honestidad que el sr sergio garciglia, el dr lopez y javier (el estuvo en conservas.) son personas tranquilas que la verdad no les gustan los problemas tengo años de conocerlos no trabajo en el instituto del imss mucho menos en el sindicato

NO TE VAYAS ATRAGANTAR
NO TE VAYAS ATRAGANTAR
7 years ago

SI EFECTIVAMENTE ESTAN TODOS HABLANDO POR QUE EFECTIVAMENTE estan interesados en lo que va a pasar en el trabajo de estas personas ya que esta en juego el trabajo de ellos y el futuro de sus familias y hay que hablar DE ASUNCION Y EL DR SANTOS DE TODA LA CORRUPCION QUE TRAEN ATRAZ DE ELLOS 2 PERO SABEN QUE TRABAJADORES DE BASE Y SUPLENTES DEBERIAN HACER UNA MARCHA COMO EN OTROS LUGARES DE LA REPUBLICA AUNQUE los 2 desgraciados esten super protegidos NO LES PARECE MUY EXTRAÑO QUE ESTEN MUY TRANQUILOS LOS 2 DESGRACIADOS OIGAN Y SABEN SI acaso… Read more »

come y deja
come y deja
7 years ago

Bueno deberian aventar otro periodicazo en contra de terceras personas, ya se les olvido q esta noticia era para dar a la luz publica lo de la pareja ideal , bueno y salieron con todo y foto en otro periodiquito, no se le olvide ,pero claro aprovecharon el espacio para sacar trapitos, gracias a todos por la informacion

Pepé
Pepé
7 years ago

hoye chonita tu debes de saber retehartas cosas como yo sabes que el puta delegado o sea del joto luisito (luisita) fiol metio a tooooda su gente del valle y de otras partes de la republica al imss junto con todos los jefes de confianza que negociaron con el santos enmascarado de estafa a los trabajadores gueno pos te contare fijate que el luisito metio a las taod zorras que dan informacion al usuario aaparte metio a plebes jovencitos pero claroo les cobro con que crees cuerpo matic y aparte los demas sarnosos junto con el jaime santos metieron familiares… Read more »

Juan
Juan
7 years ago

dime y tu que ganaste? me imagino que tambien algo hiciste papa,por que para que estes hablando es por que sabes mucho pero peor te la contare yo tambien se y muchas cosas que estan como te dire ocultas? no no creo por que fijate fijate fijate el joto del lic luis fiol alias el puñal junto con tooodos los jefes de confianza negociaron con tu jefe para que les ayudara a meter muncha gente u sea familiares amistades compadres abuelitos y gueno gueno pa que te cuento MIRA PA EMPEZAR METIO EL LUISITO A NO PEEERRRDON LUISITA FIOL METIO… Read more »

chonita.
chonita.
7 years ago

A ESTA SECCION SINDICAL …»NOMAS INGRESARON 7 MILLONCITOS Y MEDIO, EL AÑO 2012.. Y SE GASTO TODO..NOMAS QUEDARON 5 MIL PESOS EN CAJITA.. SI QUIEREN SABER EN QUE SE «GASTARON»…. PREGUNTENLE AL ENFERMERO CASTAÑEDA DE LOS CABOS…»FLAMANTE TESORERO DEL COMITE»». por ahí una que otra casita, uno que otro camioneton…y un a que otra cuentecita EN EL BANCO…

Juan
Juan
7 years ago

el joto del lic. luis fiol como todo el personal de confianza de la delegacion y de las clinicas del imss en todo el estado de b.c.s. junto con el dr santos y asuncion tienen dentro de la institucion a sus familiares el joto del fiol a metido a muchachos jovencitos haaaa y no se diga de las taod ( las mujerzuelas que dan informacion al usuario) es gente allegada del fiol que vienen del valle les contare son sobrinas amigas ahijados AHIJADAS de los compadres de su a pa de los tios de los padrinos etc etc todos los… Read more »

Juan
Juan
7 years ago

Juan:3

justicera
justicera
7 years ago

recuerden k todos tenemos cola k nos pisen. ahi andan kemando a la pobre irene si ella no ace nada solo pide el boto por los pasillos, y es mentira k anadab de noviecilla con el pelon de gonzales molina son puros cuentos k inventan si esta re feo.
mejor pongansen a trabajar bola de webones y dejen de andar hablando mal de la gente
la politika asi es de askerosa y mas askeroso son los k se baten en ella

PERRO BICHI
PERRO BICHI
7 years ago

YA DEJEN DE KEJARSE BOLA DE MALAGRADECIDOS, AGRADESCAN K ICIEORN FIESTA, K NO VEN K AL SINDICAO SOLO LE DAN 2 MIL PESOS PARA CADA EVENTO. USTEDES CREEN K LES ALCANZA. KIEN NO RECUERDA AKELLAS FIESTA DE GALA K TENIAMOS EN EL SALON BELLAVISTA. ESAS SI ERAN FIESTAS Y CON 2 MIL PESOS LES ALCANZABA. PERO YA DEJEN DE CRITICAR AL SINDICATO SI ELLOS SON MUY BUENOS Y HUMILDES. LO UNICO MALO K TIENEN ES K SON UNA BOLA DE RATEROS, INMORALES, GENTE SIN ESCRUPULOS, PROMISCUOS, K LES GUSTA INTIMIDAR A LA GENTE Y VETAR LA K ESTA EN CONTRA.… Read more »

huizapolillo
huizapolillo
7 years ago

efectivamente zoyla. ..muy mediocre este tipo de eventos que llevan un fin de tipo electoral. o no es cierto.. ?? se trataba de hacer bola… por eso trajeron gente de fuera de la paz….e incluso con niños de gente que ni trabaja en el IMSS…con eso demuestran que son solo gente mediocre los que organizan este tipo de eventos. dándoles sol un pedacito de pizza y un vasito de refresco de los de a 3 litros. pero espérense viene el FESTEJO DEL DIA DE LAS MADRES, A VER CON que le van a salir a las madres que asistan al… Read more »

voto por voto
voto por voto
7 years ago

dr santos estan utilizando su nombre para intimidar a la gente. si es cierto que usted dijo que van a sancionar salga y de la cara. recuerde que el que caya ororga

SECCION 31 SNTSS
SECCION 31 SNTSS
7 years ago

A EL AVISO ANTERIOR ES POR PARTE DE NUESTRO HUMILDE Y SENCILLO DR LUIS JAIME SANTOS GONZALEZ. SECRETARIO GENERAL DEL SNTSS SECCION 31. SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO.

SECCION 31 SNTSS
SECCION 31 SNTSS
7 years ago

ATENCION ATENCION ! no hagan caso de lo que dice la prensa acerca de la Candidata de Unidad, y si acaso llegan hacer caso los citaremos a las oficinas para platicar al respecto, les recuerdo que aun queda tiempo para ser sancionados… por su humilde atencion, muchas gracias.

zoyla
zoyla
7 years ago

pusieron de payasos a unas enfermeras y a los del comite en la fiesta del dia del niño, mis chamacos se estaban muriendo de hambre y de sed porque solo dieron un vasito de miados y una rebanadita miserable de pizza. ahh perto eso si, todos teniamos que hacerle reverencia a la guereja

saludos desde gro. negro.
saludos desde gro. negro.
7 years ago

bueno. y con que fines se realizo esta FIESTA POR ALLA POR EL VALLE, DESPUES DEL INFORME DE LOS QUE FUERON AL CONSEJO.. PORQUE SI NOS PONEMOS A ANALIZAR LA SITUACION..NO TIENEN PORQUE HACER NINGUN TIPO DE FESTEJO, MAXIME ESTANDO LOS DEL COMITE POR ALLA..PORQUE ESTO SE PRESTA A MALOS ENTENDIDOS…. QUE SE ESTA HACIENDO CAMPAÑA. OBVIO DE MANERA ILEGAL… PORQUE EL LA PAZ NO SE REALIZO???? YA SE QUE VAN ADECIR QUE FUE IDEA DE COMPAÑEROS TRAJABADORES. NO DEL COMITE…. COMPAÑEROS DEL VALLE. NO SE DEJEN ENGAÑAR.. YA QUE LO QUE QIERE EL SANTOS , ES TENERLOS COMPRADOS CON… Read more »

aurelio
aurelio
7 years ago

para que se enteren mis compañeros de la paz y los cabos y los de la zona norte por ay va a andar comentando los ratas del sindicato que hicieron gastos en una reunion cena baile a los trabajadores del imss en el valle cuando la realida es que algunos compañeros que fueron beneficiados con una plaza o porque les prometieron acomodar a un hijo oles ayudaron para un cambio de adscripcion brincando a otros que eran primero esos favores se los cobra el sindicato y a esos compañeros les costo la fiesta con el grupo de los creyentes y… Read more »

DENNISE MERKL
DENNISE MERKL
7 years ago

Mira nada màs cuanto hay que contar y cuanto mas irà a salir a la luz pùblica sobre este «GRUPO REPRESENTATIVO DE LOS TRABAJADORES IMSS» èstos «Lideres» por que de eso se jactan, si realmente supieran el significado de Liderazgo otra cosa fuera que PENA pero es la oportunidad a todas estas personas que se estàn manifestando con un sentir desilucionado , con coraje de ver tanta injusticia , tengo que decirles que debemos unirnos para que ESTO NO SE REPITA y llegar hasta las ùltimas consecuencias , QUE TAL LES CAERIA UNA AUDITORIA para ver como justifcan sus bienes… Read more »

CHOYERA
CHOYERA
7 years ago

la verdad que se estan sacando sus trapitos al sol, ahora hay definir quien es el menos malo y quien tiene las tablas politicas para poder dirigir al sindicato, porque uno nuevo no sabemos como nos vaya a salir, la verdad que no hay garantia de ningun tipo.

no te dejes
no te dejes
7 years ago

asi como?? los mismos del sindicato queriendose defender con ese modo tan vulgar y corriente de hablar por favor, y nos dicen ignorantes y frustrados, y hablan de dignidad, indignos ustedes, cobardes ustedes ratas y mas!!!

san lucas presente
san lucas presente
7 years ago

Y QUE DIJERON QUE NOMAS EN LA PAZ HAY CANELA FINA, PUES NO ACA EN CABO TAMBIEN TENEMOS FIGURAS, COMO LOS COMPADRITOS EL ANGEL CASTAÑEDA, EL CAMAL Y EL VILLANUEVA, QUE SON LOS AMOS Y SEÑORES DEL SINDICATO Y HAN HECHO Y DESECHO METIENDO AL SEGURO A QUIEN SE LES ANTOJA O MEJOR DICHO A QUIEN CUBRE LOS ACORDADO $$$$$$, NO HAN METIDO AL SEGURO AL PERRO DE SU CASA PORQUE NO PASARIA EL EXAMEN MEDICO, JAJAJAJA. PERO COMO OLVIDAR Y DEJAR POR UN LADO AL FAMOSO CARABINA 30-30, QUE NO SE SABE SI ES MANGO O GUAYABA, BIROTE O… Read more »

el justiciero
el justiciero
7 years ago

Por mitoteros se acabaron los txt y pases de salida, Haaaa cabrones

mor
mor
7 years ago

SI EL DOCTOR SANTOS ES UN AMOR DÉJENLO EN PAZ..

la mona lisa
la mona lisa
7 years ago

Es una verguenza que la gente ajena al imss se de cuenta de la porqueria de sindicato que tenemos, el peor en toda la historia en nuestro estado, robo a despoblado, con ambas manos..pero para ellos no mas y sus familiares, todos los creditos de automoviles e hipotecarios a mediano y corto plazo primero para ellos y los barberos….las Plazas? los NIvelazos? las plazas de nueva creación? los trabajadores de nuevo ingreso??? pues para quenes??? para ellos y sus familiares, que estan metiendo el 99% pura chamacada que ni siquiera a terminado estudiar (vdd piedra) drogadictos (vdd garciglia) plazas nuevas… Read more »

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
7 years ago

y que dices luisa fabiana que te la pasas quemando al hijo incomodo de santos al que le estan tramitando transformacion de cerebro digo de plaza de aux. de soporte tecnico a coordinador y estas muy molesta porque no te dieron la plaza ati y se la dieron a evita claro ella se la merece que no es muy tu amiga el plan «A» jajajaja para que veas apoco crees el el tontin de santos no sabe como lo quemas dia con dia con esa plaza pero estaremos pendiente cuando le tranforme la plaza para hacer el planton y como… Read more »

el y ella
el y ella
7 years ago

si pudiera poner un serpentario escogería a las mejores en el IMSS verdad? quien este libre de pecado que tire la primer piedra, solo se que los que salen elegidos ya no se preocupan por su futuro ya que salen de por vida asegurados, sin preocupaciones económicas, con sus familiares acomodados en un puesto privilegiado con bases pero sobre todo con un buen sueldo de por vida, díganme de todos los que han pasado por ahí, quien no ha salido beneficiado? YO POR ESO VOTO POR EL SONRRY. se que el sera un buen candidato y no nos dejara abajo,… Read more »

visionero justicia..
visionero justicia..
7 years ago

BOLA DE VENTAJOSOS… es una asqerosidad este comite.. todo por un pendejo secrio gral q no supo guardar las formas.. el guey metio a su amante al comite.. cuando tenia a su esposa por un lado.. bato pendejo… y ahora la qiere dejar en su lugar.. cuando esta pobre mujer.. o mas bien larga…sin tener ni madres de personalidad ni liderazgo ni impacto ante las bases.. porque la pobre.. no sabe ni hablar….. LE GUSTO EL BILLETE Q SE VA A LLEVAR EL SANTOS… y q dijo? yo tambien quiero… si verguenza tuviera… pidiera ella sola el apoyo a las… Read more »

aurelio
aurelio
7 years ago

ustedes nomas saben de la asuncion pero no saben de lo que trae en el valle nada mas y nada menos que a la amante del lic salas a la silvia ledesma que varias veces lo ha dejado colgado por pasar la noche con santos cuando no viene asuncion mas las fechorias que ha hecho aqui metio a su hija con base en guerrero pa despistar y metio a los sobrinos de su amante el lic salas

politica asquerosa
7 years ago

a todos estos participantes los invito a que se dejen de estos comentarios fuera de lugar y se pongan a hacer otras cosas mejores en vez de estar despotricando a los trabajadores del sntss todos somos iguales estudiados y no estudiados y merecemos respeto, mejor pongan a trabajar su mente para lanzar al candidato que nos va a representar pero no le dejen todo el trabajo a los del comite tanbien ustedes pongan su granito de arena y sean mas responsables maduroz y responsables en sus acciones y trabajo. cambien su habito todo se lo dejan al comite sus irresponsablilidades… Read more »

DENISSE MERKL
DENISSE MERKL
7 years ago

Es una verdadera verguenza todo esto pero es mas vergonzoso que la gente que quiere defender «la causa» el sindicato o a los integrantes del mismo se expresen de la forma anterior, con esas mentes dentro para que quieren enemigos en la politica la gente se defiende con sus acciones y con sus debates,esto es derecho a la libre expresión y es un medio de comunicación público si No tiene madurez para confrontar pues no tengan un puesto público eso lo hubieran evaluado en un inicio para que se condujeran con un bajo perfil y su conducta no hubiera dado… Read more »