El ex gobernador “ni merece una declaración”, dijo

No teme Contralora a una demanda de Narciso
Maritza Muñoz Vargas
La funcionaria estatal se negó a hablar sobre la posibilidad de que ahora ella sea la demandada por el ex mandatario perredista acusado de peculado y recientemente absuelto de toda culpa.

La Paz, Baja California Sur.- “No estoy en posición para refutar ni nada, no creo que merezca una declaración” dijo Maritza Muñoz Vargas, contralora general del Estado a quien el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño aseguró demandaría por haber levantado las falsas acusaciones en su contra que lo mandaron, por varios meses, hasta una celda en la penitenciaría paceña.

La funcionaria estatal se negó a hablar sobre la posibilidad de que ahora ella sea la demandada por el ex mandatario perredista acusado de peculado y recientemente absuelto de toda culpa. “No estoy en condiciones de contestar, no es algo que a mí me den ganas de refutar ni nada”, insistió la responsable de la contraloría.

Sin embargo, Muñoz Vargas aseguró que no temía a lo dicho por Agúndez Montaño en el sentido de que las acusaciones que en su momento le hicieron eran falsas. “No, en ningún momento” respondió.

“No, no es tema de mi agenda que le tenga yo que andarle contestando declaraciones a él, en su momento nuestro procedimiento todos lo siguen”, dijo al aducir falta de tiempo para ya no contestar más preguntas, pues en ese momento “se encontraba auditando varias dependencias”, explicó.

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments