Teatro lleno, mensaje “hueco”, el informe de la Alcaldesa, vaticina el PAN
Jose Luis urias
Acompañado del regidor Saúl Lamas y del comité municipal de su partido, Urías González dijo que si habría aciertos y se anunciarían acciones de este segundo año de la administración de Ponce Beltrán sería “colgándose los logros que sí ha tenido la administración de nuestro gobernador”.

La Paz, Baja California Sur.-  El presidente del comité municipal del PAN en La Paz, Martín Urías González ofreció una conferencia de prensa en la que descalificó las intenciones de la presidenta municipal Esthela Ponce de ofrecer su informe de gobierno en el Teatro de la Ciudad, el cual dijo sería una “emulación” de las acciones de Marcos Covarrubias Villaseñor.

El líder paceño del blanquiazul declaró que el evento programado por el XIV Ayuntamiento para el próximo 30 de abril será un informe en un Teatro de la Ciudad lleno pero con un mensaje “hueco”.

“El próximo informe de la presidenta municipal Esthela Ponce lo consideramos de un sentido hueco, con un posible teatro lleno sin perder el estilo de usos y costumbres del PRI, refiriéndome al acarreo”, inició.

“Posiblemente por el horario y también por el lugar lo más seguro es que desee emular a nuestro gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, quiere dar la apariencia de que existe una administración plena de satisfacciones, cuando realmente no es así” , agregó.

El funcionario partidista dijo que ello se debe a que “no se está reflejando el trabajo de la presidenta municipal en la comuna paceña” lo cual sustentó en específico sobre el tema de la seguridad pública en el municipio, y el ordenamiento de los permisos para vender bebidas alcohólicas, la mala administración del organismo operador del agua potable y otros temas.

El panista se extendió hablando sobre la administración municipal:

“Hemos sufrido los allanamientos de la delincuencia a la cual simple y sencillamente a la sociedad necesita tomar las riendas del asunto. No quisiéramos que en La Paz hubiera un grupo de personas que tuvieran que tomar las riendas de la sociedad por una falta de aplicación en este rubro”.

A pregunta de que si el problema de inseguridad en el estado sería un tema compartido por las autoridades estatales,  expresó que no era “su papel” calificar la administración de procuración de justicia en el estado.

Acompañado del regidor Saúl Lamas y del comité municipal de su partido, Urías González dijo que si habría aciertos y se anunciarían acciones de este segundo año de la administración de Ponce Beltrán sería “colgándose los logros que sí ha tenido la administración de nuestro gobernador”.

La conferencia de prensa contó con la presencia de Saúl Lamas Guzmán, décimo segundo Regidor de La Paz quien recientemente aprobó que el Teatro de la Ciudad fuese recinto oficial para la entrega del segundo informe del Ayuntamiento , evento que  tendrá lugar el próximo lunes 29 de abril a la una de la tarde.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
NI A CUAL IRLE PUES
7 years ago

MENSAJE HUECO IGUAL QUE EL DE MARCOS COVARRUBIAS

BEETHOVEN
BEETHOVEN
7 years ago

Y ese regidorcito que no es el que todo vota a favor en las sesiones de cabildo? hay que ser congruente con lo que haces y dices y no andar avalando a Urías si voto todo a favor.

EL NATIVO DEL PUEBLO
7 years ago

pues no se la va acabar con las protestas y manifestaciones porque tiene mucha cola que le pisen.,en lo que respecta a mi comunidad no a hecho absolutamente nada puras promesas y engaños a la gente de san antonio con programas federales y se los adjudica ella y ,su delegado., sirve para nada gerardo.que a este ultimo nomas le interesa su puesto politico y no la comunidad que lo puso alli, pero esta es la ultima vez que que tiene un hueso ya que la gente ya se canso y rendira cuentas en las proximas votaciones., si no es que… Read more »

creo en un cambio
creo en un cambio
7 years ago

por favor señor, usted critica a la presidenta municipal pero creo que debería ser primero auto critico con el gobierno de su partido, pregunto, por que no critica la procuracion de justicia,por que usted como protegido del sistema nunca le han robado ni sabe lo que es ir a poner una denuncia por robo y tardar las horas para que lo atiendan y saber que nunca detendrán a los responsables. los problemas que hay en la secretaria de salud,vaya a consultar pero no como presidente del pan vaya como juan pueblo y todo lo que tardan en atenderlo y que… Read more »

PABLO NERUDA
PABLO NERUDA
7 years ago

POR FAVOR MIRA QUIEN LO DICE SI ELLOS INFORMARON ACCIONES CON RECURSOS FEDERALES Y FUE UN INFORME QUE NO PERMITIO LA ASISTENCIA DEL PUEBLO QUE ES A QUIEN EN REALIDAD SE LE DEBE INFORMAR. ESE SI QUE FUE UN INFORME HUECO, DESGANADO, ELITISTA, BAÑADO DE LA SOBERVIA, PREPOTENCIA Y MUY CONDECORADO DE LO QUE PODRIA LLAMARSE EL GLAMUR DE EL QUE SE SIENTE QUE CON SU SONRISA TODO ESTA ARREGLADO, HABER SER DR. URIAS PORQUE NO DICE MEJOR QUE ESTA ARMANDO UN DISPSITIVO PARA DESACRITAR LO QUE EN VERDAD SI SE HA HECHO Y USTED EN CAMBIO ESTA PARA ABRIRLE… Read more »

flais
7 years ago

NO ES SU PAPEL DICE EL DOCTOR URIAS CORRALES EL CRITICAR LA ADMINISTRACION DE PROCURACION DE JUSTICIA EN EL ESTADO…..PERO SI CRITICA ABIERTAMENTE EL GOBIERNO DE LA LIC.ESTHELA PONCE….SE NOTA LA MALA LECHE DEL DOCTORCITO URIAS….