Alumnos de la UABCS se suman al repudio por lo sucedido en Guerrero

También son Ayotzinapa
UABCS
Cerca de 70 alumnos de la máxima casa de estudios del estado, realizaron una asamblea informativa por los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa Guerrero.

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de 70 alumnos de la máxima casa de estudios del estado, realizaron una asamblea informativa, en el edificio de Posgrado de la UABCS, por los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa Guerrero.

Contrario a lo expresado un día anterior cuando el arquitecto y activista Gilberto Piñeda anunciaba un paro de labores por 48 horas; los estudiantes anunciaron la consolidación de brigadas informativas, para posteriormente hacer una marcha y otro tipo de acciones.

“La idea es que todas las carreras apoyemos el movimiento y quienes se quieran unir no necesariamente, el primer punto es informar todos los estudiantes, sean de la UABCS o no de lo que está sucediendo”, explicó Javier Eduardo Santoyo, estudiante de Biología Marina.

Por último señaló que las redes sociales serán una de las herramientas en la organización de las actividades de este espontáneo movimiento estudiantil.

http://youtu.be/Y1dpbaPdiF8

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments