Pero de la Olimpiada Internacional de Matemáticas.

También Isaac trajo medallas para BCS

La Paz, Baja California Sur.- Isaac Montaño Manríquez se colgó la medalla de plata… pero en ciencias exactas en la Olimpiada Internacional de Matemáticas que se llevó al cabo en Indonesia y donde México demostró ser potencia mundial al obtener el argénteo metal en categoría individual,  además de bronce en equipos y plata en top de grupo.

En la Olimpiada Internacional de Matemáticas (OIM) Indonesia 2021, desarrollada de manera virtual debido a la pandemia Covid-19, la Delegación Mexicana obtuvo destacados resultados y donde brilló Isaac Montaño Manríquez,  primer estudiante sudcaliforniano en estar compitiendo en un evento de este tipo de carácter internacional.

Montaño Manríquez, estudiante de secundaria en La Paz quien obtuvo la medalla de plata en la categoría top de grupo en el certamen internacional matemático, además ha destacado en diferentes concursos estatales y nacionales de nivel medio y medio superior, que le dieron el pase directo a la fase internacional.

Isaac Montaño Manríquez fue uno de los seis seleccionados mexicanos para la Competencia Internacional de Matemáticas en Indonesia.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments