Los ganadores irán bajo las siglas de Morena.

También habrá encuesta en La Paz, Loreto, Comondú y Mulegé

La Paz, Baja California Sur.- Será también por medio de una encuesta que se elegirán a los candidatos a la alcaldía de La Paz, Loreto, Comondú y Mulegé confirmó el presidente de Morena en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana.

En conferencia de prensa ofrecida este lunes, donde estuvo presente el dirigente petista, Luis Armando Díaz, Rentería Santana adelantó que como se hizo en Los Cabos, en el resto de los municipios también se determinará quienes serán sus abanderados por un sondeo organizado por el Comité Nacional de Elecciones del partido.

Luego de realizada la encuesta en Los Cabos, el ganador del sondeo que se dará a conocer este martes, participará en el proceso de junio del 2021 bajo las siglas del PT.

Hasta el momento, no se tiene el número exacto de aspirantes registrados como aspirantes a los municipios de La Paz, Mulegé, Loreto y Comondú que contenderán, por las siglas de Morena.

Aunque se insistió en que el número exacto de candidatos no se conoce todavía, para La Paz, cuatro ciudadanos han externado su deseo de contender en la encuesta en busca de la alcaldía: Milena Quiroga, Manuel Cota Cárdenas, Omar Zavala Agúndez y Víctor Martínez de Escobar.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments