... pero no como candidato

También está invitado Estamates al encuentro con Canacintra
canacintra
El candidato a gobernador independiente en rebeldía José Antonio Estamates Arroyo también está invitado a asistir al encuentro con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en La Paz .

La Paz, Baja California Sur.-  El candidato a gobernador independiente en rebeldía José Antonio Estamates Arroyo también está invitado a asistir al encuentro que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en La Paz (Canacintra) hará con el resto de los abanderados de la contienda electoral, reveló el presidente de la delegación en La Paz, Valente Loya Higuera.

En conferencia de prensa efectuada este martes, la cámara anunció que Ricardo Barroso de la alianza PRI – PVEM – PANAL, asistirá al encuentro con los industriales, no así Carlos Mendoza Davis el candidato oficial , «por razones de agenda».

En cuanto a Estamates Arroyo, el dirigente camaral comenta que se encontró con el también profesor en una estación local de televisión y fue allí donde le invitó al evento, sin embargo no podría ponerlo en el estrado como candidato «porque no tiene la formalidad».

Una de las cosas que debe de tener una cámara es ser un órgano intermedio para poder hacer el vínculo entre los empresarios y el gobierno, explica Loya Higuera, pero (los independientes) «están en su derecho propio de la votación, puedes votar por quien quieras, pero estamos dentro de una política de partidos, pero ya se amplió hacia independientes,  el INE es único órgano que nos determina la legitimidad de una elección, independientemente de las inconformidades que tenga cada uno de ello”, justificó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.