Por los fuertes vientos

Suspenden las clases en Los Cabos
smn
Ante los fuertes vientos registrados este lunes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) decidió suspender las clases del turno vespertino en el municipio de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante los fuertes vientos registrados este lunes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) decidió suspender las clases del turno vespertino en el municipio de Los Cabos.

La baja presión localizada en el sur de la península ha provocado fuertes rachas de viento orilló a la dependencia estatal a suspender las clases por la tarde del lunes, “como una medida preventiva” para los niveles básicos, aunque el cese de actividades en planteles de educación medio superior y superior quedó a consideración de los directivos.

Fueron 25 mil alumnos de niveles básicos los que dejaron de asistir este lunes a clase ante el mal clima que impera en la zona sur del estado debido a la baja presión localizada (a las 19 horas) a 285 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas y que amenaza con convertirse en ciclón tropical.

Por su parte, el Sistema Estatal de Protección Civil informó que los puertos se han cerrado a la navegación para embarcaciones menores.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments