Con el apoyo de la policía municipal paceña

Suspende PROFECO 11 casas de empeño
Cerraron casas de empeño
El operativo busca “inhibir el delito de robo en varias modalidades y llevar tranquilidad a los hogares y negocios de La Paz”.

La Paz, Baja California Sur.- La PROFECO llevó a cabo un operativo de verificación de 14 casas de empeño de La Paz, que tuvo como resultado la suspensión temporal de 11 de ellas.

Dicha suspensión temporal, aclara la dependencia les impide a las casas de empeño comercializar bienes, productos y servicios, “es decir ni vender, ni comprar, ni prestar por empeño, hasta que pasen la verificación en forma satisfactoria”, pero podrán continuar realizando algunas operaciones de refrendo o pago de préstamos por prenda para que el público pueda rescatar sus bienes.

En el operativo intervinieron además de la PROFECO, la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal con la presencia del director de la corporación, Manuel Arce Delgadillo y un estado de fuerza de 12 agentes.

Dicho operativo busca “inhibir el delito de robo en varias modalidades y llevar tranquilidad a los hogares y negocios de La Paz”.

Las casas de empeños suspendidas son:

Casa de empeño Mazatlán, ubicada en Degollado y Revolución

Casa de empeño La Joya, de Ocampo e Revolución y Serdán.

Casa de empeño Presta fácil, de Forjadores esq. San Antonio

Casa de empeño Aries, de Toronja y Mujica.

Casa de empeño Cash and Go, de Pino Payas e/ Villa ballenas y Villatoro

Casa de empeño Monte Pio de Noroeste, de Ocampo e/ Revolución y Serdán

Casa de empeño Cash and Go, de Forjadores y La Rivera.

Casa de empeño Ocampo, de Forjadore4s y Colosio.

Casa de empeño La Joya, de Degollado y 16 de Septiembre.

Casa de empeño La Joya, de Ocampo e/ Revolución y Serdán.

Casa de empeño El Diamante, de 16 de septiembre e/ Belisario Domínguez y Madero.

La suspensión por parte de la PROFECO, indica esa dependencia federal, es una medida de apremio para que corrija irregularidades de inmediato, y se le exhibe en medios para dar a conocer que ese negocio adolece en su operación del cumplimiento de algún requisito legal.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.