Desea Carlos Mendoza que en el próximo gobierno, BCS “continúe siendo ejemplo nacional de desarrollo y prosperidad”.

Sudcalifornia no se puede, no se debe detener, advierte el Gobernador

La Paz, Baja California Sur.- Sudcalifornia no se puede, no se debe detener, advirtió el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis al dirigir este viernes un mensaje a la ciudadanía y a la vez felicitar al ganador de la elección, el morenista Víctor Castro Cosío a quien deseó que su próximo gobierno “continúe siendo ejemplo nacional de desarrollo y prosperidad”.

En el videomensaje difundido en redes sociales y medios electrónicos, Mendoza Davis felicitó a todos aquellos que participaron en elección: candidatos, electores y funcionarios  de casilla. “Ahora corresponde evitar la polarización para dar paso a la unidad y al respeto; a la legalidad y a la democracia; al trabajo y a la solidaridad”, dijo.

Finalmente, Mendoza Davis adelantó que una vez que el IEE entregue la constancia de mayoría a Castro Cosío, se reunirá con el morenista para afinar los detalles del proceso de entrega recepción de la administración.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Oscarín
Oscarín
9 days ago

“…… Víctor Castro Cosío a quien deseó que su próximo gobierno “continúe siendo ejemplo nacional de desarrollo y prosperidad” (y, no me vaya a entambar por transa)