Se aprobó el incremento “en base a un análisis serio y justificado”

Subirá a 12 pesos el transporte urbano en Comondú
El cabildo de Comondú
El cabildo de Comondú aprobó, en base a un análisis serio y justificado, el incremento de la tarifa de transporte urbano de Ciudad Constitución.

Comondú, Baja California Sur.- El Cabildo de Comondú aprobó, en base a un análisis serio y justificado, el incremento de la tarifa de transporte urbano de Ciudad Constitución, que entra en vigor a partir de este día, con valor de 12 pesos boleto general y 6 a estudiantes.

 El secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda señaló que los directivos del transporte urbano solicitaron incremento de la tarifa, basando sus argumentos que desde hace más de dos años no se les había autorizado, teniendo en este tiempo un incremento del 31 por ciento en sus gastos.

 Durante la sesión número 85, los integrantes del Cabildo, analizaron la propuesta y argumentos de los directivos del Transporte Urbano, por lo que consideraron que después de dos años de permanecer sin alteración el costo del boleto y los insumos suben mes tras mes, con un acumulativo del 31 por ciento, acordaron autorizar este nuevo incremento.

 El incremento a la tarifa de transporte urbano, autorizado el viernes anterior, entra en vigor a partir de la fecha, con 12 pesos boleto general y 6 pesos a estudiantes.

 

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments