Fue una actitud poco seria el no asistir al debate consideró Víctor Castro

Subestima Carlos Mendoza a la sociedad sudcaliforniana
victor castro
El abanderado de Morena señaló que todo aquel que rehuye a un encuentro de cara a la comunidad, tendrá que tener asumir sus costos políticos.

La Paz, Baja California Sur.-Como una actitud poco seria, calificó Víctor Manuel  Castro Cosío, candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la negativa del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Mendoza Davis de asistir al último debate entre los aspirantes a la primera magistratura estatal, pues “había que aclarar muchas cosas, así como aprovechar el foro”.

«Me parece una actitud poco seria, me parece por decir lo menos que no dé la cara un candidato a un debate. Que bueno, no es mucho debate, pero de todas maneras debía de estar presente, me parece que es una irresponsabilidad, es la segunda ocasión, yo cuando menos no coincido con esas estrategias, ya le pasó a Andrés Manuel, qué tenga cuidado, porque todo puede suceder, subestima a todos, no solamente a los que asistimos, sino a la sociedad sudcaliforniana», condenó el ex alcalde paceño.

El abanderado de Morena señaló que todo aquel que rehuye a un encuentro de cara a la comunidad, tendrá que tener asumir sus costos políticos. “Yo no dudo, puede obedecer a una estrategia y bueno, es muy respetable si obedece a ello, pero en lo particular no coincido con que se evada una oportunidad de platicar con la gente y darle a conocer en la última ocasión los planteamientos que el partido que él representa debía mostrar a la sociedad, y responder a los señalamientos. Esa es la obligación que tenemos cuando somos gente que trabaja en el sector público: el diálogo será siempre el mejor camino para construir en la política mejores posibilidades de relación entre las personas», advirtió el ex diputado federal.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.