Sospechosa lentitud en la denuncia en contra de De La Rosa

“Están comprando los puestos para que se queden callados”, dijo quien considera sospechosa la designación del máximo representante del poder judicial, “cuando yo empecé a mover esto”, dijo Muñoz Vargas.
“Están comprando los puestos para que se queden callados”, dijo quien considera sospechosa la designación del máximo representante del poder judicial, “cuando yo empecé a mover esto”, dijo Muñoz Vargas.

Lamenta que pese a que el Presidente del Tribunal Superior sea abogado promovente de la demanda, esta no avance en juzgados

Miriam Muñoz continúa su manifestación-huelga de hambre a las afueras del Comité Directivo Estatal del PAN, pidiendo que las autoridades de su partido reconozcan el proceso que se sigue contra Arturo de la Rosa, el cual debe “impedir su candidatura”, asegura la manifestante.

Visiblemente deshidratada y con la ambulancia dándole vueltas cada 6 horas, la ex funcionaria federal dijo estar a la espera de que Herminio Corral o el Comité Directivo Nacional de Acción Nacional decidan escuchar su petición de negarle su candidatura a Arturo de la Rosa, por el proceso que se le sigue en torno al desvío de más de 300 mil pesos durante su gestión como Presidente de la Gran Comisión de la XII legislatura del Congreso del Estado.

Con copias de la demanda interpuesta por la panista Sonia Murillo y otros legisladores locales, la funcionaria recordó a diversos periodistas que la frecuentan, para conocer su estado de salud, que no entiende cómo la mencionada demanda no procede, aún cuando uno de los abogados promoventes de este proceso contra De la Rosa es, actualmente, el magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

El meteórico ascenso de su carrera — pasó de litigante en las filas del PAN a magistrado y luego a presidente—, presume Muñoz Vargas, podría estar asociado a la falta de atención que ha hecho del caso por desfalco al erario público en el que representa a nombre de Sonia Murillo ante los juzgados.

“Están comprando los puestos para que se queden callados”, dijo quien considera sospechosa la designación del máximo representante del poder judicial, “cuando yo empecé a mover esto”, dijo.

“Sin embargo, parece que todo es en vano”, dijo, a seis días de que, por decisión propia, haya tomado la banqueta a las afueras de la sede del PAN en la capital del estado.

“Arturo de la Rosa fue el responsable de la fiscalización del Congreso del Estado y, si hay desvíos, él está entrometido”,  por ello, Miriam Muñoz pide que esa candidatura sea detenida “antes de que gane fuero federal” y esto impida que se haga justicia en este caso.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
juanITO
juanITO
8 years ago

che gorda, haber si asi adelgaza poquito, quien no la conozca que la compre.,,,,nunca ha trabajado la gorda solo se la pasa mitoteando y mas cuando estaba en la segob, sino pregunten por ella en Migraciòn donde la alucinan ya que por influencia de ella corrieron a los que verdaderamente trabajaban y sabian de la materia, solo impuso a puros idiotas y huevones como un chaparrito llamado pablito que es bien corrupto y prepotente…….y si de verdad quiere perder el PAn, que le hagan caso y veràn……

RODRIGO
8 years ago

A LOS HERMANITOS DE LA ROSA LES GUSTA MUUUUUUUCHO MAMAR DEL PRESUPUESTO Y ANDAR DE PALEROS. ESO SI. CON UNOS SUELDAZOS.

Capulina
Capulina
8 years ago

Que barbaro a de estar bueno el hueso para quedarse sin comer; lo bueno es que esta gorda la señora y puede resistir un mes mas, si no le hacen caso que se busque un trabajo honrado fuera de la politica que es muy cochi

ASALARIADO
ASALARIADO
8 years ago

Si el Coppola cambio de partido, este berrinche tambien es lo mismo, ahorita se dan con todo, y al rato son amigos todos, solo que les lleguen al precio… Gordis vente a trabajar al ROfomex pa q aprendas a no comer, el de la rosa me debe unas cheves

linkon
linkon
8 years ago

ESOS DE LA ROSA SON UNAS VERDADERAS, VERGUENZA DE ESTE Y ALIADOS DEL CARTEL DEL ANTERIOR GOBIERNO.

EL OCI
8 years ago

por cosas como estas es que el pan va a perder, y que bueno, para que aprenda. asi como el pri perdio hace 12 años,algo habra aprendido de esa derrota.por eso panistas y»panistas» ahi nos vemos dentro de 6 años, a ver como quedo esta capirotada made in bcs.y tambien acuerdense cuando les dije que si votaban por mcv…traia premio.total. que el pan solito se echo la soga al cuello,no ocupo de nadie para perder, sus propios errores lo undieron. moraleja:cuando lleges al poder,no hagas todo lo que criticabas!!!

CABO AZUL
8 years ago

EL MACOVI ES MAS DE LO MISMO……LLAMESE NARCIZO AGUNDEZ Y CAMARILLA DE LOS CABOS

DESPIERTA MACOVI
DESPIERTA MACOVI
8 years ago

EL CABEZA DE OLMECA,ADRIÁN DE LA ROSA. PERVERSO Y RATA AL IGUAL QUE EL HERMANO (QUE HOY OCUPA ESTA COLUMNA) CUANDO ESTUVO EN LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE LOGRÓ ESTE CORRUPTO PERSONAJE, ANCLAR TANTO EN LOS CABOS COMO EN LA PAZ DIVERSOS DESPACHOS CON LOS QUE TENÍA Y AÚN TIENE ARREGLOS Y DE ELLO SACA BENEFICIOSOS PROVECHOS. Y APROBECHANDO SU PODER QUE TENÍA EN LA JUNTA DE CONCILIACIÓN AMENAZABA A SUS CLIENTES CON QUE SI NO ACEPTABAN LO QUE SE LES PROPONÍA IBAN A PERDER EL JUICIO, ESO ES SOLO UNA PINCELADA DE ESTE CORRUPTO Y OBSCURO PERSONAJE.… Read more »

Y la leche...?
Y la leche...?
8 years ago

Bla,bla,bla, que no es Arturo el Abogado de la Uabcs? ya me hice bolas…
Ahi está la evidencia de que nomás escriben por escribir, ni pruebas ni nada, solo calumnias y ofensas, difamación y nada de evidencias; por ejemplo esa historia llamada «pincelada» sería mas bien una «jalada» mientras permanezca sin sustento probatorio…
Claro, se trata de nomas echar cagada, ahora resulta que los priistas son unas blancas palomitas.
así pasa cuando no hay pruebas, la desesperación los hace escribir inmundicia….
sean felices!

Consejo
Consejo
8 years ago

Mexico está en un lío, el trasvestismo de los políticos es hoy mayoría, todas sus intervenciones de suyo son amorales, lejos del bien común.

EL OCOTILLO TEAM
EL OCOTILLO TEAM
8 years ago

La misteriosa compra y venta del rancho El Ocotillo, al no querer, podría desencadenar en uno de los escándalos de rapiña y corrupción en el sexenio más grotesco – como fue el de el Gober preciosos de los que se tengan antecedentes. Y no por el monto de la operación –que apenas aruña los 4 millones de pesos (que para Arturo y Benjamin de La Rosa, son una bicoca)– sino por la intrincada red de complicidades que se han tejido en la operación y su compra, que aún está en absoluto silencio, por el gobierno en el poder. Una operación… Read more »

El Chunique
El Chunique
8 years ago

Chequen este vídeo pa que entiendan como funciona la política en México

SINIESTRO
SINIESTRO
8 years ago

Creo que ahora arturo de la rosa, la tiene mas dificil, salio relacionado con el quitarle la notaria, a un influyente amigo de agundez que gracias a el le fue consedida tal notaria, al igual que la complicidad no solo de arturo de la rosa, quien salio relacionado, sino el exprocurador Camil, quien se menciono que tambien tiene una amparo interpuesto y solo basta con ir al tribunal y ver los folios, donde aparecen sus nombres, que nada ha sido, resuelto, es otra cosa, pero de que si estan interpuestas demandas con ellos, si estan, asi que Arturo de la… Read more »

ASALARIADO
ASALARIADO
8 years ago
Reply to  SINIESTRO

sieniestro activo perfecto, esos aparatos me hicieron maestro, es un corrido tu nick

fuente ovejuna
fuente ovejuna
8 years ago

Pues la simple sospecha debería de dejar fuera de la contienda política a este jóven De La Rosa. Por cierto estos hermanitos De La Rosa le agarraron bien el hilo a mantenerse del presupuesto. Pero bueno. Que lo aprovechen mientras la gente los apoye. Por cierto para estos votantes que apoyan a Arturo de la Rosa les vendría bien recordarles que VALE MAS BUENO POR CONOCER QUE MALO POR CONOCIDO. Digo, Nó? Salud.

restaurador
restaurador
8 years ago

Que explique el Ministerio Público y su jefe el Procurador del Estado, porqué razón no ha avanzado la averiguación previa…. complicidades y corrupción de la justicia.

Bardomiano
Bardomiano
8 years ago

Es mas facil quedarse callado y alinearse a lo que les digan, pero se necesita tener webss, para aguantar sin comer varios diar, si cree que su causa es justa no se deje, de un modo o de otro tendran que escucharla.

reny
8 years ago

MIS RESPETOS PARA MIRIAM MUÑOZ…….A PESAR DE SER MUJER, LES PONE LA MUESTRA A MUCHOS CABRONES POLITICOS AGACHONES PANISTAS……NO LE QUEDA OTRA, NO LE DEJARON OTRO CAMINO…SU INCOMFORMIDAD Y SU PROTESTA ES LA MISMA DE MUCHOS AL INTERIOR DEL PAN…..PERO A DIFERENCIA ES QUE MIRIAM ESTA DEMOSTRANDO QUE ES UNA MUJER VALIENTE Y DECIDIDA…..PARA MI EN LO PERSONAL ME MERECECE TODOS MIS RESPETOS….QUISIERA VER A QUIENES LA CRITICAN DEMOSTRAR ESE CARACTER Y VALENTIA POR PELEAR , POR LO QUE ELLA CONSIDERA UNA CLARA IMPOSICION AL INTERIOR DEL PAN…..CANDIDATO CON UNA DENUNCIA PENAL, QUE SIMPLE Y LLANAMENTE LA TIENEN CONGELADA Y… Read more »

CABO AZUL
8 years ago
Reply to  reny

estoy de acuerdo contigo amigo RENY, mis respeto para la sra. MIRIAM
porque los tiene bien puesto que uno que otro panista agachado
al servicio de MACOVI
siga en la lucha sra. vEra que tendra EXITO

No pasa nada
No pasa nada
8 years ago

Que tiene de sospechoso? esto es de lo mas común en nuestro país del no pasa nada. Sospechoso seria que si pasara algo.

Justiciero
Justiciero
8 years ago

LO QUE SON CAPACES DE HACER LOS WEB ONES,
PONER EN RIESGO SU SALUD POR QUERER SER
CANDIDATA PARA CONVERTIRSE EN OTRA MILLONARIA
MAS Y ENTRARLE AL CLUB DE LOS POLITICOS CON FUERO
Y «PODER»,
QUE ASCO Y PENA AJENA ME DAN.

el chapito
el chapito
8 years ago

Cualquier lucha es personal. Si en ella van mil el asunto ya no es personal. De unirse uno o más, Arturo deberá irle buscando por otro lado… aunque el dinero que le adjudican se lo haya robado su suplente Ariel Castro.

LUPE
LUPE
8 years ago

¿y macovi y el pícore? chulos bueyes.

la chureya
la chureya
8 years ago

Ya Miriam me tienes harta si tanto te gusta acusar a las personas presenta pruebas, no haz entendido que tu nunca vas a ganar en un puesto de elección popular porque no tienes carisma, ni gracia para nada solo para andar de peda, ya tuviste candidaturas, ya tuviste hueso y anduviste en campaña con otro partido hace años que mas quieres? no es posible que prefieras estar muriendote segun tu estas enferma dedicate a tus hijos que andar de lambiscona para que te tiren con una candidatura que no te mereces porque hay muchos otros panistas antes que tu.

DOROTEO ARANGO
DOROTEO ARANGO
8 years ago
Reply to  la chureya

A QUE CHUREYA TAN PENDEJA , PRUEBAS SI HAY , LO QUE DICE ES QUE NO AVANZAN LAS INVESTIGACIONES DE LAS DEMANDAS EN CONTRA DE LA RATA DE DOS PATAS DE DE LA ROSA ….LEE BIEN ..!!!

el chacal
el chacal
8 years ago

pues creo que tiene peso esta señora, porque no se ve nada de publicidad de arturo de la rosa en el distrito federal que le corresponde, pues hay que esperar y si tiene solides lo que esta seañora argumenta pues que aguante unos dias y tendra respuesta positiva del nacional
los que se van a poner en huelga de hambre son los empleados de IEEA porque ya no aguantan al reyes cervantes y a su peor es nada de la nubia aguas porque por ahi se puede desgranar la mazorca