Y enemigos de la propuesta de Ley para la Contratación en los Ayuntamientos, señala el Tano

Son los “pseudo líderes sindicales” sus principales opositores
tano
Venustiano Pérez Sánchez, acusó a pseudo líderes sindicales de oponerse a la propuesta de Ley para la Contratación en los Ayuntamientos, pues lo único que esta legislación pretende es abolir las crisis presupuestales que hay cada cambio de administración municipal.

La Paz, Baja California Sur.-  Para el diputado local Venustiano Pérez Sánchez, son los pseudo líderes sindicales, los principales opositores de la propuesta de Ley para la Contratación en los Ayuntamientos, pues lo único que esta legislación pretende es abolir las crisis presupuestales que hay cada cambio de administración municipal.

En entrevista el ex Alcalde de Comondú se refirió así a la llamada “Ley Tano” a cual enfrentó la negativa a leerla por parte de los diputados integrantes de la mesa directiva de la Comisión Permanente de la XIV legislatura; porque no estaba presente en la sesión de este martes.

«Es una falsedad lo que argumentan algunos pseudo líderes sindicales, que quieren agarrar esto de bandera y como ahorita viene el cambio de sus dirigencias, obviamente sacan raja política, buscan convertirse en los buenos y señalar a los malos, pero no dicen la realidad a los trabajadores, no se dice bien de qué se trata la ley, no se dice la realidad, de que cuáles son las intenciones,  de regular las prácticas que se dan cada cambio de administración donde hay herencia de trabajadores, como en Los Cabos que ahora hay más de 300 nuevas plazas, sin ningún sustento» arremetió el legislador panista.

«Es lo que me sorprende, que ni siquiera se ha presentado la iniciativa y es muy claro que no quieren que se presente, porque saben que las iniciativas de este tipo ellos tendrían que ajustarse a nuevas reglas» sostuvo el ex-edil.

«En estos temas polémicos, somos pocos los que asumimos la responsabilidad, y por eso ocurre esta violación al estado de derecho en el Congreso del Estado, donde los que están allí para hacer valer la ley, hacen caso omiso», enfatizó.

«Pero un servidor está tranquilo, porque estoy cumpliendo con la ciudadanía, porque es una problemática que se vive en las instituciones cada que hay cambio de administración» afirmó Pérez Sánchez.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments