Ciudadanos marchan en protesta contra la ola de violencia

Sólo piden paz
Marcha por la paz
La marcha en protesta de la violencia inició a la altura de la calle Márquez de León desde donde siguiendo el malecón los participantes llegaron hasta el Molinito y de ahí al kiosko.

La Paz, Baja California Sur.- De nueva cuenta, ciudadanos marcharon en silencio la tarde de este domingo como una muestra de la inconformidad por el clima de violencia que se vive en el estado y que en casi 3 meses ha cobrado una treintena de víctimas.

La marcha en protesta de la violencia inició a la altura de la calle Márquez de León desde donde siguiendo el malecón los participantes llegaron hasta kiosko.

Un centenar de manifestantes vestidos con prensas blancas portaron mantas con las cuales demandaron un cese a la violencia y la vuelta a la paz que ya se perdió.

De igual forma, los marchistas se unieron al malestar nacional por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Esta es la segunda marcha que se efectúa en este mes. Hace una semana unos 70 ciudadanos marcharon desde el malecón hasta el palacio de Gobierno estatal.

 

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments