Y lo mueve intereses personales acusa la dirigente sindical

“Sólo es un grupo” el que se inconforma en la Secretaría de Salud
María Isabel de la Peña Angulo
“Sólo es un grupo” el que se inconforma en la Secretaría de Salud asegura María Isabel de la Peña Angulo, secretaria general del SNTSS.

La Paz, Baja California Sur.– Es un grupo, que es llamado el Grupo de los Doce por algunos medios de comunicación, dijo María Isabel de la Peña Angulo, secretaria general del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud, señalando que son los intereses personales de algunos compañeros los que movilizan las manifestaciones que se han venido dando en la dependencia.

En ningún momento el sindicato ha tenido ningún mal entendido con ellos, al contrario cuando un trabajador lo requiera, el sindicato allí estará, garantizó.

Los trabajadores tienen todo el derecho de manifestarse, tienen toda la libertad de hacerlo, expresa la dirigente sindical, “pero creo que no ha habido problema alguno para hacerles sentir que el sindicato les ha fallado, de ninguna manera, el sindicato ha respetado todo su derecho, y ha sido cumplido con sus obligaciones. Estas manifestaciones fueron por el asunto de vestuario en el cual, hay un cumplimiento en las leyes generales de trabajo”, explica.

“No ha sido un sindicato represario, no ha sido un sindicato que ha tenido, la mala voluntad con ningún trabajador al contrario” señaló en torno a las acusaciones.

El sindicato es firme, de puertas abiertas, es un sindicato de diálogo, de paz laboral, insistió la de La Peña Angulo.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.