Sólo dos aspiran a dirigir el PRI estatal
Jesus Flore y  Juan Valdivia
El Comité Ejecutivo Nacional, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aceptó que sólo existen dos aspirantes a dirigir el partido.

La Paz, Baja California Sur .– El Comité Ejecutivo Nacional, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aceptó que sólo existen dos aspirantes a dirigir el partido y eso va ayudar a constituir acuerdos manifestó Jesús Flores Romero, uno de los aspirantes a la dirigencia estatal del partido.

Por su parte el otro aspirante que ha manifestado su interés en este puesto partidista, el diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado señaló que la clave del desarrollo del partido ha sido la unidad.

Ambos aspirantes se encontraron recientemente en el informe de la presidenta municipal Esthela Ponce Beltrán.

Este primero de mayo por la tarde se volverán a encontrar en un salón de eventos de la capital del estado, donde el priismo sudcaliforniano ha sido convocado para la sesión ordinaria de su Consejo Político Estatal.

La cúpula del priismo estatal deliberará, entre otros temas, el mecanismo de elección para determinar quién asumirá la dirigencia del Revolucionario Institución en el estado para el periodo 2013-2017.

La importancia de este cargo radica en que, quien resulte seleccionado, será el encargado de dirigir el PRI durante el proceso electoral local-federal del 2015.

“Yo creo que el partido necesita activarse mucho, necesita llegar a la comunidad pero sobretodo, necesita regresarle a los militantes la oportunidad de reconocimiento cuando se gana una elección”, manifestó Flores Romero.

Entrevistado en otro espacio, Valdivia Alvarado manifestó que es importante “ofertar a la sociedad un mensaje renovado, un partido moderno y equilibrado, pues también tendremos un partido más fuerte con mucho mayores posibilidades de éxito”.

Durante el Consejo, se someterá a aprobación el método de elección para los cargos de la presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político para el periodo 2013-2017, además, la cúpula priista habrá de rendir lectura a los informes respectivos a las actividades de la Secretaría de Finanzas y la Fundación “Luis Donaldo Colosio” .

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments