Que en ningún momento atacó a la comunidad gay, asegura

Sólo defendió Barrón Pinto a la familia
Sergio Barrón
Sergio Barrón Pinto acusó a distintos medios de distorsionar su pronunciamiento hecho en Tribuna el pasado jueves, por medio del cual “defendió el concepto milenario de familia”.

La Paz, Baja California Sur.- Sergio Barrón Pinto, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) acusó a distintos medios de distorsionar su pronunciamiento hecho en Tribuna el pasado jueves, por medio del cual “defendió el concepto milenario de familia” sin agredir a la comunidad homosexual.

“El cuerpo del pronunciamiento es muy diferente a como lo sacan la mayoría de los medios. Hay activistas, que quieren aparentar como si verdaderamente representaran un grupo de gente de diversidad sexual, no es así», acusó Barrón Pinto.

«Nuestro pronunciamiento no fue en contra de los homosexuales, yo creo que el cuerpo del pronunciamiento fue muy claro, fui en defensa de la familia, del concepto natural de familia» reiteró.

El legislador albiazul insistió en que de ninguna manera incito al odio hacia este grupo social, justificando el asunto como el derecho a manifestarse. «Todos tienen derecho a la libertad, creo que el hecho de convocar al pueblo sudcaliforniano a que manifieste su rechazo ante una jurisprudencia establecida por la Suprema Corte de Justicia, donde desaparece de un plumazo el concepto milenario de matrimonio, que es natural, (por uno) que va contra el derecho natural», recalcó.

«En California le dieron para atrás a este asunto, se ha manifestado mucha gente al respecto, en otros países ha sucedido lo mismo » exclamó el legislador albiazul.

«Yo respeto  la dignidad humana de ellos, lo he demostrado en mis hechos como servidor público, los he tratado como iguales. Cuando estuve en Atención Ciudadana a muchos de ellos los atendí como seres humanos que son, respetándolos, y yo creo que esa parte es fundamental, quieren distorsionar la nota la mayoría de los medios diciendo que voy en contra de los homosexuales, cuando no es así, voy en defensa de la familia».

Barrón Pinto invitó a leer “para que conozcamos su concepto de familia”. El tema no es ni académico, ni religioso, sino político. «Porque está siendo una ideología, ahora en este tipo de ideología, lo que es claro es que hay gays y también quienes no son gays que comparten esta ideología, pero déjame decirte algo, no solamente la promueven, sino que la quieren establecer a chaleco, y eso obviamente no se vale, porque aquí y en China a eso se le llama dictadura, no se le ha preguntado a la población, no se ha hecho plebiscito, en lo más mínimo, yo los invito a que hagamos esto,  yo creo que le tenemos que preguntar a la población» reviró.

Asimismo manifestó no temer a su integridad física. «Yo no tengo miedo, nunca me he ido en contra de los homosexuales, soy respetuoso de la dignidad humana, ¿porqué voy a tener miedo?. No creo que sean personas radicales que vengan a agredirme porque estaríamos … pues si usted lo está incitando como periodista me parece lamentable», dijo al plantearle la posibilidad.

«Tengo claro que me fui en defensa del concepto natural de familia, establecido por la misma naturaleza «, finalizó.

Cabe resaltar que mientras se realizaba esta entrevista, se estaba haciendo pública la noticia del fallo de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, en cincuenta estados de la unión americana.

http://youtu.be/rBR3dSsYIAQ

Responder

Tu e-mail no seá publicado.