¿A qué le temen? Pregunta el Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida.

Solo el 50% de los partidos ha firmado la carta-compromiso del FRECIUDAV

La Paz, Baja California Sur. – Solamente el 50% de los partidos han firmado la carta-compromiso para evitar tanto la minería toxica como para poner un alto a las emisiones tóxicas de la planta generadora de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de La Paz adelantó la asociación civil Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida (FRECIUDAV).

“Hasta el momento, los candidatos Manuel Dersdepanian, del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP); Alejandro Lage Suárez de BCS Coherente; Elizabeth Wayas Barroso de Fuerza X México; el independiente Ramón Alejo Parra y Víctor Castro Cosío de Morena-PT son los únicos que han firmado la carta-compromiso por el agua, la vida y el medio ambiente para Baja California Sur” revelaron los integrantes del (FRECIUDAV).

 “(…) los que no han firmado huelen a corrupción, por eso, lanzamos una pregunta a todos los candidatos a gobernador que no han emitido su rúbrica, ¿Cuál es el miedo a firmar una carta compromiso que favorece a la ciudadanía?”.

Los aspirantes a la gubernatura que no se han comprometido son Jesús Armida Castro Guzmán del Partido Verde; Andrea Geiger del Movimiento Ciudadano; Adonaí Carreón del PES; Gabriel Andrade de Nueva Alianza y Francisco Pelayo Covarrubias del PAN-PRI-PRD.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments