Y el trabajo de las APIs, adelanta el abogado del virtual gobernador Víctor Castro Cosío.

“Sin encono”,  investigarán las concesiones de agua en Comondú

La Paz, Baja California Sur .- Tras aclarar que no se busca el revanchismo “ni sesgo personal de modo alguno”, contra el actual mandatario estatal, Carlos Mendoza Davis, el representante legal del virtual gobernador Víctor Castro Cosío, el abogado José Luis Carrasco Tovar, adelantó que se realizará una investigación de las concesiones de agua del municipio de Comondú, como de las Administración Portuaria Integral.

El abogado quien ya ha llevado en otros puntos del país litigios donde el uso del agua es el motivo del conflicto indicó que lo que se busca es “defender los derechos de los sudcalifornianos al agua”, pues estas concesiones que salieron a la luz pública en los recientes debates entre candidatos a Gobernador, “terminan beneficiando a una serie de personajes y no al pueblo”.

“Esto no puede quedar impune”, advirtió.

En conferencia de prensa ofrecida este miércoles donde también estuvieron presentes el dirigente estatal del Morena, Alberto Rentería y el delegado del CEN morenista, Manuel Graniel, el abogado apuntó que investigará también a las APIs, “para revisar los trabajos que se ejecutaron”.

“No hay enconos, pero se tienen que ejercer una serie de revisiones de índole legal para ver si alguien actuó fuera de la ley”, insistió.

“Y nos sumaremos a una denuncia que ya existe sobre el tema del agua. Esta es la encomienda que nos ha dado el virtual Gobernador”, aclaró, finalmente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments