No llegaron ni dos mil personas al Nuevo Sol

Sin AMLO, no se concretó la asamblea de MORENA
Andrés Manuel López Obrador
Se esperaba la visita del licenciado Andrés Manuel López Obrador, sin embargo en su lugar asistió Ana Lilia Rivera, Secretaria Nacional de Asuntos Indígenas y Campesinos.

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las grandes expectativas, no logró concretarse la Asamblea Constitutiva del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) este domingo 15 de diciembre.

Se esperaba la visita del licenciado Andrés Manuel López Obrador, sin embargo en su lugar asistió Ana Lilia Rivera, Secretaria Nacional de Asuntos Indígenas y Campesinos. Los integrantes del movimiento en Baja California Sur no consideraron esto un fracaso, pues los asistentes, mostraron, acudieron por su propio pie y sin dádivas.

Para lograr concretar la Asamblea Constitutiva se requería de la asistencia mínima de tres mil personas. Benjamín Anguas Vélez, presidente estatal de la agrupación, en anteriores conferencias de prensa auguraba contar con hasta cinco mil personas.

Lo cierto es que acudieron al Nuevo Sol poco más de dos mil personas, de ellos alrededor de mil ochocientos afiliados a MORENA.

Habrá una nueva cita para realizar la asamblea donde se votará por hacer del movimiento un partido, pero esta llegará hasta el 2014, el 25 de enero.

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments