A un mes de que el joven cayera en un fuego cruzado

Siguen esperando información del asesinato del ingeniero Víctor Manuel Zúñiga
homicidio del joven ingeniero sinaloense
A un mes del homicidio del joven ingeniero sinaloense Víctor Manuel Zúñiga, abatido por las balas de agentes estatales en un fuego cruzado con presuntos sicarios, no hay información de avances en la investigación.

La Paz, Baja California Sur.- A un mes del homicidio del joven ingeniero sinaloense Víctor Manuel Zúñiga, abatido por las balas de agentes estatales en un fuego cruzado con presuntos sicarios, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) Silvestre de la Toba Camacho, confirmó que no hay información de avances en la investigación, ni de ningún tipo.

«No he tenido contacto con la familia, no nos han informado, y quedaron de hacerlo, sobre los avances de la investigación y si llegaron a algo con la familia, […] Lo único que sé es que los familiares querían que quedara muy claro que su hijo no era parte de una célula delictiva, es la información que tengo extraoficial, pero el día de mañana (martes) mantendrá una reunión con la Subsecretaría de seguridad, donde dijo trataría el tema» adelantó el ombudsman.

Asimismo, De la Toba Camacho reitera que fue muy evidente que no se siguió un protocolo ese lamentable viernes13 de mayo, y que sigue en la espera de información, sobre los procedimientos de los agentes policiacos, incluso han solicitado  por segunda vez la información.

Cabe destacar, por este mismo motivo se intentó abordar al Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, la mañana de este lunes en la máxima casa de estudios, no obstante y de acuerdo con el vocero «ya no daría más entrevistas».

https://youtu.be/RF7iR9zjt0g

Responder

Tu e-mail no seá publicado.