6 más presentados ante la justicia

Siguen cayendo saqueadores
Antonio Tlapechco Nieto, Luis Enrique Langarita Meza, Tomás Aguirre Albarán, Eleodoro Zavala Galaviz y Dionisio Aguirre Albarrán.
Antonio Tlapechco Nieto, Luis Enrique Langarita Meza, Tomás Aguirre Albarán, Eleodoro Zavala Galaviz y Dionisio Aguirre Albarrán.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado continúan recuperando objetos de procedencia ilícita sustraídos de manera ilegal de comercios cabeños a unas horas del paso del huracán Odile. En esta ocasión 6 sujetos fueron presentados ante el AMP como resultado del operativo “Los Cabos Seguros”

Se trata de Antonio Tlapechco Nieto, poblano de 37 años de edad quien tenía en su casa una caja fuerte de la marca Sentry Safe la cual hizo entrega a las autoridades cuando vio que su ilícito ya era del conocimiento de las fuerzas del orden.

En otra acción, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno, Luis Enrique Langarita Meza, guaymense de 20 años de edad y Tomás Aguirre Albarán, michoacano de 34 quienes entregaron a la autoridad una casa de campaña de la llamadas carpa y dos televisores de plasma, una secadora de ropa, un taladro, dos porterías pequeñas para futbol, dos impresoras, una escaladora, 4 platos de cerámica, una dispensador de agua y una caladora.

También fue llevado ante la justicia Jesús Espinoza Serna, guerrerense de 33 años de edad no tuvo más remedio que entregar una lavadora de 15 kilogramos de capacidad, una bicicleta de ejercicio, un microondas, 22 bolsas de jabón de un kilogramo cada una, 8 bolsas de harina para hotcakes y una caja llena de cuadernos.

Misma suerte corrió el sinaloense Eleodoro Zavala Galaviz de 33 años de edad, originario de Guasave Sinaloa, quien hizo entrega a la autoridad de una prensadora de cartón.

También Dionisio Aguirre Albarrán, michoacano de 48 años de edad se desprendió de un rehilete eléctrico, una caladora, una sierra eléctrica, una moto sierra eléctrica, un taladro, 6 paquetes de afiladores, tres cadenas, un juego de accesorios multiusos de 110 piezas.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments