Denuncia la cooperativa pesquera "Punta Lobos"

Sigue Tres Santos trabajando en la zona federal
Tres Santos
Nuevamente la cooperativa pesquera «Punta Lobos» denunció a través de un video en redes sociales, que la empresa MIRA Companies continúa trabajando en el desarrollo «Tres Santos».

La Paz, Baja California Sur. –Nuevamente la cooperativa pesquera «Punta Lobos» denunció a través de un video en redes sociales, que la empresa MIRA Companies continúa trabajando en el desarrollo «Tres Santos» cuyo principal accionista es Manuel Gerard Rivero, cuñado de Carlos Salinas de Gortari.

En un breve texto en las páginas de Facebook de «Baja TV» la cooperativa  señala: «meses después de que se cayó la mesa de diálogo, meses después de que la cooperativa decidió levantar el plantón como acto de buena fe, Tres Santos sigue trabajando ilegalmente en la Zona Federal, extrayendo agua ilegalmente, sin hablar con la comunidad, sin dialogar con la cooperativa. ¿Y las autoridades? ¿Y las irregularidades? ¿Y la ley? Nada de eso existe cuando el dinero compra influencias».

Cabe señalar que el conflicto lleva ya casi un año y que ninguna autoridad ha podido precisar si se retirarán las demandas penales en contra de los abogados de la cooperativa pesquera, principal exigencia de los pescadores para continuar la mesa de diálogo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments