“Más ahora que Morena ha polarizado la vida política en México” señaló Jesús Druk

Sigue el PRD siendo una opción
jesus druk
Jesús Druk González insistió en aliarse en el 2018 con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a pesar de que tanto a nivel nacional y estatal ha sido rechazado el partido del sol azteca.

La Paz, Baja California Sur.- El presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Druk González, lamentó la salida del presidente nacional Agustín Basave, ya que tendrán que reiniciar acuerdos con las distintas fuerzas internas, además de que dificulta la vigilancia en los gobiernos de coalición con el Partido Acción Nacional (PAN).

«Una de las dificultades fue que no se pudieron poner de acuerdo las distintas expresiones del partido, algo que dificulta la gobernanza, porque ya no tenía el respaldo de todos los grupos en esta etapa tan importante para el país, y para nosotros como partido político» expuso el ex-candidato a la gubernatura.

«El partido necesita una revisión, esa es la realidad,  se debe de buscar un modelo interno para sortear las dificultades, y si afecta al partido, porque esto significa buscar otra vez acuerdos. Nombrar a una persona para la dirigencia no es una tarea menor, porque viene un proceso electoral importante en el 2017, donde se buscará la gubernatura del Estado de México, y en el 2018 está la definición de la presidencia» expuso el ex-diputado local.

De igual modo Druk González insistió en que siguen siendo una opción,  más ahora que Morena, ha polarizado la vida política en México.

«La corrupción, no es ajena al PRD, la tiene el PAN, el PRI, son claras las realidades del PRD, es claro que la realidad de solucionar el interior, dime a los personajes políticos posicionados para seguir fortaleciendo al partido, y no convertirlo en un proyecto para ganar elecciones» sostuvo al cuestionar qué tendría que pasar para abandonar el partido.

Asimismo dijo que Beatriz Mojica, Alejandra Barrales, Marisela Guajardo, Ríos Peter, Pablo Gómez, son buenas personalidades para dirigirlo pero la clave estriba en que se pongan de acuerdo.

Finalmente insistió en aliarse en el 2018 con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a pesar de que tanto a nivel nacional y estatal ha sido rechazado el partido del sol azteca.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments