Sigue la desbandada en el sol azteca. “El PRD está al borde del precipicio”: Alberto Ceseña

El dirigente estatal del PRD, Adrián Chávez Ruiz, por la vía del celular, lamentó que Alberto Ceseña Romero, se haya ido “al proyecto de la traición”. Asimismo, negó que haya un desbandada perredista en el Municipio de La Paz, con la renuncia del exdirigente municipal.
El dirigente estatal del PRD, Adrián Chávez Ruiz, por la vía del celular, lamentó que Alberto Ceseña Romero, se haya ido “al proyecto de la traición”. Asimismo, negó que haya un desbandada perredista en el Municipio de La Paz, con la renuncia del exdirigente municipal.

Pedro Juárez Mejía

A casi 20 días de que concluya este proceso electoral, donde habrán de renovarse la gubernatura de la entidad, las cinco alcaldías, las 16 diputaciones de mayoría relativa y las cinco de representación proporcional del Congreso del Estado, continua la desbandada en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En esta ocasión, la gran mayoría de los miembros que integran el Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de La Paz del PRD, anunciaron su renuncia a ese instituto político, para sumarse a la campaña del candidato a la Alcaldía de La Paz de la “Alianza es Contigo” PAN – PRS (Partido de Renovación Sudcaliforniana), Héctor Ibarra Espinosa.

“El día de hoy, presentamos nuestra renuncia como miembros del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, para sumarnos a la campaña de mi amigo Héctor “El Pipi” Ibarra”, expresó el ahora exdirigente del PRD en la comuna paceña, Luis Alberto Ceseña Romero, durante un evento proselitista del candidato a la Presidencia Municipal de La Paz, celebrado al filo de las 18:00 horas de hoy y que contó con la asistencia de más de 500 personas.

Luego de presentar a cada una de las personas que renunciaron a su militancia perredista y por ende, al cargo que ocupaban al interior del CEM del PRD en La Paz, Alberto Ceseña, afirmó que ese instituto político está “al borde del precipicio, porque no hay congruencia con lo que tanto  hemos criticado como partido por años, repudiando las prácticas corruptas y ahora ponemos el mal ejemplo; lo hemos venido diciendo en repetidas ocasiones, el PRD está al borde del precipicio, los candidatos faltos de propuestas”.

“Nos vamos porque no queremos ser cómplices de los funcionarios corruptos del PRD; nos vamos por la falta de ética política de los candidatos que manejan el doble discurso; nos vamos porque el PRD está secuestrado por el grupo en el poder, que encabeza el gobernador Narciso Agúndez; nos vamos porque no compartimos la idea de que la sumisión sea un acto de lealtad”, expresó Luis Alberto Ceseña, quien destacó que junto con él, se sumarán a la campaña del candidato a la alcaldía de La Paz por la “Alianza es Contigo”, “cerca de un millar de experredistas”.

Al respecto el dirigente estatal del PRD, Adrián Chávez Ruiz, por la vía del celular, lamentó que Alberto Ceseña Romero, se haya ido “al proyecto de la traición”. Asimismo, negó que haya un desbandada perredista en el Municipio de La Paz, con la renuncia del exdirigente municipal.

Por su parte el candidato a la alcaldía de La Paz por la coalición PRD – PT “Sudcalifornia para Todos”, Ricardo Gerardo Higuera, a través de un comunicado de prensa, aseguró que Alberto Ceseña se suma a la lista de los traidores que hoy quieren engañar a los sudcalifornianos.

“…AI igual que la traición de Marcos Covarrubias y del Pipi Ibarra, la de Alberto Ceseña Romero no hace mella, porque es como la caca de perico, ni hiede ni apesta para la victoria del proyecto de la coalición PRD-PT, señaló el abanderado del sol azteca a la alcaldía paceña, Ricardo Gerardo Higuera, al ser cuestionado sobre la renuncia de éste al CEM del PRD y sumarse a la campaña del también fracasado aspirante panista…”, se lee en el boletín.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
correcto
correcto
10 years ago

Ese señor no tiene precensia, es mas, tiene mas precencia joelito el del carro parlante

ASTUTO
ASTUTO
10 years ago

ALBERTITO; ME TOCO VER CUANDO CARGABAS EL PORTAFOLIO QUE DEBIA CARGAR TU PAPÁ, PORQUE ESA ERA SU CHAMBA, SIEMPRE HAN SIDO GATOS DE ANGORA, COMO HASTA HOY Y SIEMPRE, SACASTE LAS UÑAS A LOS QUE TE DIERON DE COMER Y LES QUITARON EL HAMBRE, EL GOBIERNO, SEA DEL COLOR QUE SEA, ASI SE LA HAN PASADO TU PAPÁ Y TU, SI HICISTE ESO ES POR QUE TU PAPÁ TE DIO EL SI…IGUAL QUE A LOS CARBALLITO…

Hugo Chavez
Hugo Chavez
10 years ago

Ya ponte a trabajar we bon nomás te la pasas rascando las bolas, a ver dime cuando has hecho algo productivo, si no fuera por tu papi transa estuvieras vendiendo hates.

lady di
lady di
10 years ago

PORQUE NO PONEN MIS COMENTARIOS??? ACASO PORQUE NO COINCIDO CON LO QUE PIENSA ESTE BLOG

lady di
lady di
10 years ago

NI SE HUNDE EL BARCO NI NADA DE NADA, LO QUE SUCEDE AQUÍ QUE ALBERTITO CESEÑA ES UN FLOJONAZO DE PRIMERA Y SI ES CIERTO NO CONOCE NI LO QUE ES UN COMITÉ DE BASE, NO NO HAGAMOS CUAL DESVANDADA, SE ENOJÓ PORQUE NO LO PUSIERON NI DE REGIDOR, BUENO PARA NADA, GRACIAS, GRACIAS SEÑOR, PORQUE POR FIN HIZO PÚBLICA SU SALIDA PORQUE DESDE QUE NO LE PAGARON LAS CUOTAS DEL PARTIDO ANDABA ENOJADO, Y COMO TE HIBAN A PAGAR MIJITO SI NO HACÍAS NADA, NADA MAS FALTA QUE DESPUES DEL 6 DE FEBRERO SE REGRESE A BUSCAR DE NUEVO… Read more »

elhoy
10 years ago

a como opinan los priistas y sus primos los perredistas, mejor voto pan

lalo
10 years ago

se unde el barco y corren las ratas…

chinche
chinche
10 years ago

otra garrapata que deja seca la vaca donde se para

lamito
lamito
10 years ago

PARA ADRIAN QUE PENA ME DAS FIJATE QUE EN UN TIEMPO FUISTE MI IDOLO UN JOVEN CON FUERZA DE LUCHA, CUANDO TE FUISTES DE DIPUTADO ME DIO MUCHO GUSTO POR TI Y POR LOS JOVENES,PERO AHORA, YA SE TE OLVIDO QUE FUISTES JOVEN Y ENTRASTE AL CARRIL NO ESTAS CON MI CANDIDATO NO ESTAS CONMIGO, QUE PENA ME DOY Y ME DAS, PORQUE UN DIA FUISTES MI IDOLO Y TE DIGO YO YA ESTOY VIEJA Y CREO EN LOS JOVENES.

NI UN VOTO AL PAN
NI UN VOTO AL PAN
10 years ago

HAY Q ALBERTITO, ESTAS CANAS CREES QUE ME LAS PINTE, ERES DE LOS Q MAS TE HAS BENEFICIADO DE ESTE GOBIERNO POR SER UN JUNIOR BUENO PARA NADA, NI A TU PADRE RESPETAS YA Q EL ES DEL GRUPO DEL PODER Q TIENE SECUESTRADO BCS

alejandro
alejandro
10 years ago

en este caso el PRD deveria de agradeser que se valla esa kaka que gracias a su papi logro tener buen trabajo en el gobierno pero es un inepto a ams no poder.. gracias PAN si gustas puedes llebarte a otros cuantos que andan por ahi..

lamito
lamito
10 years ago
Reply to  alejandro

ALEJANDRITO NO HABLES ASI, CUANDO HABLES,HABLA CON FUNDAMENTOS PUES ESO ES LO QUE DESPIDES POR LA BOCA Y DE ESO HAS DE ESTAR LLENO

ELMA CANON PRIETO
ELMA CANON PRIETO
10 years ago

LOS DEL PRD ANDAN CAGADOS !!!

FUERA EL ALBERTITO
FUERA EL ALBERTITO
10 years ago

QUE PENA DA ESTE WEBON… SI YO CONOZCO A DOS QUE TRES SECRETARIOS DEL PRD SI ACASO SE FUERON LOS VIVIDORES DEL PRD LOS QUE POR AMBICION PERSONAL NO TUVIERON LO QUE QUISIERON…. Y NO MAMEN ESO DE UN MILLAR DE SEGUIDORES DEL ALBERTITO POS NO SI EL PINCHE WEBON NUNCA SALIO DE LAS INSTALACIONES DEL PRD… NI CONOCE NI SABE LO QUE ES UN COMITE DE BASE…

lamito
lamito
10 years ago

WEBONSITO TU SOBRINO Y VIVIDORES USTEDES QUE QUIEREN SEGUIR MAMANDO. SI NO GANAMOS POR AQUI GANAREMOS POR EL SUR VERDAD??

el choyal
10 years ago

NO,SI TE DIGO QUE CUANDO LA PERRITA ES BRAVA HASTA LOS DE CASA MUERDE,ESTOS CANIJOS YA NO RESPETAN NADA,TODO EN UNA AMBICION PERSONAL;YA NO MAS FALTA EL ALBERTO CESEÑA EL PAPA DESPOTRICANDO DEL GOBIERNO CORRUPTO QUE LES HA DADO TODO JUNTO CON ESTE CHAMACO QUE NI A TRABAJAR APRENDIO EL CUAL SE HA CRIADO AL AMPARO DE ESA CORRUPTELA LA CUAL SE LES ESTA ACABANDO DEJANDO SOLO AL POBRE LUIS ARMANDO QUIEN YA NO TIENE NADA QUE OFRECERLES Y QUE AL FINAL SERA EL MAS LEAL A SU PARTIDO Y AQUIENES LE HAN TENDIDO LA MANO,ANIMO LUIS ARMANDO.ESA ES LA… Read more »

DANIELA
DANIELA
10 years ago

Otro inzunza, …….con dinero baila el perro,…….. los están comprando por unos cuantos pesos, agradecidos debemos estár con el PAN y PRI porque están recogiendo la basura.

EL PELOCHAS
EL PELOCHAS
10 years ago

ALBERTO CESENA NO MAS ES BUSCA CHAMBA,COMO NO VE CLARO EN EL PRD AHORA SE VA AL PAN, PERO EN UNOS DIAS CUANDO SE DE CUENTA QUE EL PRI VA A GANAR ,VA A DAR DECLARACIONES DICIENDO QUE EL MEJOR ES BARROSO.