Ahora, ha colocado postes y cuerdas para “adueñarse” de área pública.

Sigue Hotel Villas del Palmar “ganándole” metros a la playa

Los Cabos, Baja California Sur.-  El complejo turístico ubicado sobre la playa El Médano, en Cabo San Lucas continua “ganándole” metros a la arena, acto que ya ha sido denunciado por los propios cabeños.

El Hotel Villas del Palmar, propiedad de Fernando González Corona, el inmueble que más incumple la ley de los 20 metros para “libre” tránsito de las personas en playa El Médano, ahora, ha colocado postes y cuerdas para “adueñarse” de más metros.

“Ustedes pueden darse cuenta como este hotel es un claro ejemplo de la impunidad que existe en el municipio de Los Cabos, le acaban de otorgar una bandera Blue Flag, a pesar de que incumple a todas luces los metros que debe darle libre tránsito a los ciudadanos”, lamentó un empleado de Zofemat en el municipio de Los Cabos, quien agregó: “el señor Javier Ontiveros regañó a uno de mis compañeros por revelar estos hechos, pero la verdad, hay muchas cosas que se deben de dar a conocer, que no se están haciendo bien”.

El funcionario municipal agregó: “Hotel Villas del Palmar ya incumple con la construcción de una barda que tiene años y que está infringiendo los metros que se deben tener para el libre tránsito de personas, y sin bastarle eso, ahora colocaron unos postes y unas sogas para que sus turistas puedan acceder a la arena. El señor Javier Ontiveros no quiere que digamos nada, pero, creo que no es justo lo que pasa con este hotel”.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 year ago

La Armada de Mexico esta de adorno, ni las playas puede proteger…muy bonitos uniformes, desfiles, pero nada de accion.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 year ago

Todos estan coludidos, engrasados, los tres niveles de gobierno…