El TEPJF da el triunfo al candidato panista y deja sin su escaño a la petista Mercedes Maciel.

Siempre si será Puppo diputado federal

La Paz, Baja California Sur. – La mañana de este jueves, la sala regional con sede en Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó el triunfo de Mercedes Maciel de Morena-PT en la diputación federal del distrito 01, otorgándolo al candidato del Partido Acción Nacional (PAN),  Marco Antonio Almendáriz Puppo.

Los magistrados del TEPJF le otorgaron la posición de mayoría al Partido Acción Nacional, con su candidato Marco Almendáriz Puppo, dejando sin efecto el triunfo de  la candidata de Morena-PT, Mercedes Maciel.

“Se le pide a la autoridad correspondiente emitir una nueva constancia de mayoría y validez a la coalición Va por México” así lo señalaron vía zoom los magistrados del TEPJF.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Entre Ruben y este, estamos jodidos, eligieron a los peores. Esa si es mala noticia, ese Puppo es un narcisista, cuando mas joven, ya entrado en copas, le gustaba repartir besos a los batos presentes, solo como «broma». Tiene sentido del humor. Usa calzones rojos, para que no le hagan ojo, asi como Nogeira, el de Panama. 
Vive en el closet.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Esa si es mala noticia, ese Puppo es un narcisista, cuando mas joven, ya entrado en copas, le gustaba repartir besos a los batos presentes, solo como «broma». Tiene sentido del humor. Usa calzones rojos, para que no le hagan ojo, asi como Nogeira, el de Panama. Ese sera nuestro diputado federal, no peor que esa cocinera majadera y empistolada, que es nuestra Senadora.

Jimmy
Jimmy
1 month ago

A seguir viviendo del erario, güevonazo.