“Cuando se beneficia a unos se afecta a otros”, dice Mendoza Davis

Siempre habrá reclamos con la Ley Telecom
Carlos Mendoza Davis
“Estoy convencido de que la ley Telecom va a servir mucho a México y al estado y que va a tener un impacto muy importante en los usuarios”, aseguró Carlos Mendoza Davis.

La Paz, Baja California Sur.- “Siempre hay reclamos cuando se aprueba una ley de interés general, pues siempre que se beneficia a unos, afectas a otros”, justificó el senador panista Carlos Mendoza Davis al ser cuestionado sobre su aval en el Senado a las reformas en telecomunicaciones y los reclamos de la sociedad.

“Estoy convencido de que es una ley que va a servir mucho a México y al estado y tendrá un impacto muy importante en los usuarios”, aseguró Mendoza Davis.

“Los temas que se critican son cosas que están lejos de la sensibilidad diaria de los usuarios y los temas que verdaderamente se modifican, son aquellos que impactan directamente en el bolsillo de las personas” dijo el Senador, ejemplificando que a partir del primero de enero no se tendrán cobros de larga distancias, que impactan en un monto de 22 mil millones de pesos anuales.

“Ese y muchos otros aspectos, creo que son positivos, y por supuesto que siempre habrá alguna gente que no se sienta debidamente atendida”, señaló tras aclarar que la reforma energética se estará discutiendo en el próximo periodo legislativo.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments